Los smartphones que mejor graban vídeo

Hacemos un repaso por los smartphones que mejor graban vídeo del mercado. En este listado encontrarás móviles con resultados profesionales.

Los smartphones de hoy han alcanzado unas cotas fotográficas impresionantes. Los principales fabricantes del sector incluyen tecnologías cada vez más avanzas. La batalla ya no está tanto en los megapíxeles, sino en la excelencia de cada sensor, en el software desarrollado para liberar todo el potencial del hardware y en la capacidad para grabar vídeo de manera casi profesional.

La actual gama alta de smartphones compite por mostrar los resultados más impresionantes en grabación de vídeo. Si tu objetivo es grabar vídeo al más alto nivel con un smartphone, tu próximo smartphone debería estar entre uno de estos terminales.

Xiaomi 14 Ultra 5G

El Xiaomi 14 Ultra adopta un nuevo sensor LYT-900 de gran tamaño de 1″, con un vanguardista proceso de 22 nm, que reduce el consumo de energía en un 43 %*. Gracias a la compatibilidad con Dual Native ISO Fusion Max, alcanza un rango dinámico de cine de 14 EV. Tanto al capturar fotos como vídeos, las zonas iluminadas no se sobreexponen y se conservan los detalles en las sombras, lo que garantiza una reproducción excelente de cada resultado de imagen.

La tecnología MasterCinema del Xiaomi 14 Ultra graba vídeos de alto rango dinámico en Rec.2020 de 10 bits. Captura más detalles en las zonas luminosas y oscuras para reproducirlas en pantallas HDR con un rango dinámico que se asemeja mucho a la visión humana. Con un solo clic, puedes producir vídeos magistrales con tonos cinematográficos y una sofisticada escala de grises, lo que eleva tu creación de contenido a un nivel profesional.

Comprar Xiaomi 14 Ultra 5G

iPhone 15 Pro

Apple ha dado un nuevo salto en la grabación de vídeo con el iPhone 15 Pro. La nueva codificación logarítmica implementada amplía las capacidades del formato ProRes, permitiendo una mayor libertad en la manipulación de efectos visuales y gradación de color en la posproducción. Además, el iPhone 15 Pro se convierte en el primer smartphone compatible con ACES, el estándar global para la gestión del color en producciones cinematográficas, acercando aún más la calidad cinematográfica a la palma de tu mano.

Con la capacidad de grabar vídeos espaciales en 3D utilizando tanto el ultra gran angular como la cámara principal avanzada, cada momento capturado con el iPhone 15 Pro cobra vida en el Apple Vision Pro, ofreciendo una experiencia cinematográfica incomparable directamente desde tu dispositivo móvil.

Comprar iPhone 15 Pro

Samsung Galaxy S24 Ultra

Con la mayor cantidad de megapíxeles disponibles en un smartphone y el procesamiento de imagen con inteligencia artificial, con el Galaxy S24 Ultra capturar imágenes con un nivel de detalle insuperable. Además, la tecnología mejorada de ProVisual Engine reconoce objetos, mejora los colores, reduce el ruido y resalta los detalles.

Con píxeles 1,6 veces más grandes y un teleobjetivo OIS más amplio, tus fotos o vídeos quedan más luminosos y estables. Hasta los objetos lejanos se ven con absoluta claridad a cualquier hora del día (y de la noche). Permite convertir vídeos normales en maravillas cinematográficas con Instant Slow-mo.

Comprar Samsung Galaxy S24 Ultra

OnePlus 12

La cámara profesional Hasselblad ahora llega a tu bolsillo con el sensor principal Sony’s LYT-808 completamente nuevo, cámara con 3 teleobjetivos con periscopio avanzada de 64 MP y cámara ultra gran angular de 114°. Captura momentos nítidos enmarcados a la perfección. Dispone de un Modo maestro le permite disfrutar de la auténtica e icónica fotografía Hasselblad en su smartphone.

Comprar OnePlus 12