Google Wallet ya muestra entradas de cine y tarjetas de embarque desde Gmail

Google Wallet 01

Google Wallet, el servicio de pago digital de Google, ha anunciado una nueva funcionalidad que permite a los usuarios acceder de manera rápida a sus tarjetas de embarque y entradas de cine. Ahora, al recibir un correo electrónico de confirmación de compra vía Gmail, Google Wallet automáticamente mostrará la tarjeta de embarque o entrada de cine en la aplicación, facilitando así el acceso a estos documentos importantes.

Las últimas novedades de Google Wallet

Esta integración entre Gmail y Google Wallet elimina la necesidad de buscar y descargar las tarjetas de embarque o entradas de cine manualmente, ahorrando tiempo y simplificando el proceso para los usuarios. Además, esta característica agrega un nivel adicional de comodidad, ya que los usuarios pueden acceder a sus documentos importantes directamente desde la aplicación de Google Wallet.

La firma ha señalado que también ha facilitado la gestión de los pases que aparecen en Google Wallet, ya que se pueden archivar manualmente en el apartado denominado ‘Pases archivados’ (anteriormente conocido como ‘Pases vencidos’).

La función se activará automáticamente para los usuarios que tengan la aplicación de Google Wallet instalada en sus dispositivos y hayan optado por recibir notificaciones de Gmail en su aplicación. Esta iniciativa refleja los esfuerzos continuos de Google por mejorar la experiencia del usuario y brindar soluciones innovadoras para simplificar las tareas cotidianas.

Con esta actualización, Google Wallet se posiciona como una herramienta integral para la gestión de pagos y documentos importantes, proporcionando a los usuarios una experiencia más fluida y conveniente al viajar o asistir a eventos. La empresa continúa explorando formas de integrar sus servicios para mejorar la vida digital de sus usuarios.