Samsung lanza el Galaxy M15 5G con pantalla OLED y batería de 6.000 mAh

Samsung-Galaxy-M15-

Fue el pasado mes de diciembre cuando Samsung lanzó el Galaxy A15 5G, un terminal interesante y con buena relación calidad/precio. Ahora, la compañía coreana ha hecho lo propio con la serie Galaxy M, poniendo en circulación el Galaxy M15 5G.

Hablamos de una variante renombrada del dispositivo de la serie A y un sucesor del Galaxy M14 del año pasado, lo cual significa que tiene las mismas especificaciones que el dispositivo de la serie A, excepto por la capacidad de la batería, el diseño del panel trasero, grosor y peso, como principales cambios.

Batería de 6.000 mAh

El Galaxy M15 5G tiene una gran batería de 6000 mAh, siendo más pesado que otros modelos de la serie M, con un peso de 217 gramos y un grosor adicional de 0,9 mm, midiendo 9,3 mm. Para diferenciarlo, Samsung ofrece el Galaxy M15 5G con un diseño trasero diferente; tiene un patrón a cuadros en lugar de una parte trasera lisa.

El terminal luce una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Tienes tres cámaras en la parte trasera; un sensor gran angular de 50MP, una cámara ultraancha de 5MP y una cámara macro de 2MP. Para selfies, obtienes un sensor de 13MP. La cámara principal en la parte trasera y la cámara para selfies pueden grabar videos con resolución FHD y 30 fps.

Este dispositivo de la serie M se alimenta del SoC MediaTek Dimensity 6100+, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Incluye opciones como doble SIM 5G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.3, GPS, puerto USB tipo C y un conector de audio de 3,5 mm. El Galaxy M15 5G admite carga por cable de 15W. Para terminar, cabe mencionar que integra escáner de huellas dactilares de montaje lateral y que Samsung ofrece el teléfono en tres colores: azul oscuro, azul claro y gris.

Todos los smartphones de Samsung en PhoneHouse

Precios y disponibilidad

Samsung no ha revelado el precio del Galaxy M15 5G ni ningún detalle sobre cuándo la compañía lo pondrá a la venta. Se espera que salga a la venta en las próximas semanas.