Xiaomi MiX Fold 4: nuevos detalles del próximo plegable de Xiaomi

xiaomi mi mix fold 3

El Xiaomi lanzó al mercado el Mix Fold 3 en agosto del año pasado. Las nuevas informaciones revelan que la compañía ya está trabajando en el Mix Fold 4, que posiblemente también sea lanzado en verano. Ahora hemos conocido sus primeras características técnicas, gracias a una de las clásicas filtraciones.

En esta ocasión ha sido el famoso filtrador chino, Digital Chat Station, el que ha compartido en la red social Weibo una lista de las especificaciones del Mix Fold 4. No es una lista completa de especificaciones, pero nos ofrece muchos detalles sobre el próximo teléfono plegable de Xiaomi.

El Mix Fold 4 al descubierto

El Mix Fold 4 tendrá un pliegue más pequeño en su pantalla plegable en comparación con su predecesor, así como soporte para comunicación satelital bidireccional, posiblemente una clasificación IP para resistencia al agua, un motor de vibración lineal de eje x personalizado y un peso de entre 220 g. y 240g. La bisagra se ha reforzado y debería ser aún más fuerte y duradera.

Todos los móviles de Xiaomi en PhoneHouse

Según la lisa de especificaciones filtrada, este dispositivo vendrá con 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento, una batería de al menos 5000 mAh con soporte para carga por cable de 100W y una cámara trasera principal de gran apertura de 50 MP, junto con una nueva lente de periscopio.

También contará con un sensor un ultra gran angular y probablemente también un segundo teleobjetivo, al estilo del Mix Fold 3. Tampoco parece haber dudas sobre el procesador, esperándose un chip Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm.

A la espera de confirmación oficial

Dada la falta de información completa sobre las especificaciones, lo que se sabe hasta ahora pinta un panorama sumamente prometedor para el Xiaomi Mix Fold 4. Será necesario esperar su presentación oficial para desvelar todos los detalles y verificar la veracidad de los rumores que circulan en este momento.