Ya están aquí los nuevos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G. Precómpralos con grandes ventajas en PhoneHouse

samsung galaxy a55 5g

Samsung ha presentado sus dos nuevas estrellas de la serie Galaxy A. Hablamos de los Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, dos smartphones que vuelven a demostrar cómo Samsung acerca las mejores tecnologías a todos los bolsillos. Ambos dispositivos incorporan diversas funciones de seguridad como Knox Vault, así como nuevas funcionalidades fotográficas Galaxy de primer nivel.

Antes de ver en detalle cada dispositivo, también os recordamos que podéis hacer la precompra ya en PhoneHouse con grandes ventajas que os detallaremos más adelante. Es importante destacar que Samsung ha dado un nuevo salto en su serie Galaxy A, ya que tanto el Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G incluyen tecnologías de fotografía muy avanzadas.

Samsung Galaxy A55 5G

El Galaxy A55 5G es un teléfono impresionante con especificaciones de primera clase que lo colocan en la categoría de gama media premium. Su pantalla de 6.6 pulgadas FHD+ con tecnología Super AMOLED ofrece una experiencia visual vívida y nítida, mientras que la tasa de refresco de 120Hz garantiza una suavidad excepcional al desplazarse y navegar por la interfaz. Además, cuenta con la función Vision Booster para mejorar la legibilidad en diversas condiciones de iluminación.

En cuanto a la fotografía, el Galaxy A55 5G está equipado con un conjunto versátil de cámaras. Con una cámara principal de 50MP con apertura f/1.8 y estabilización óptica de imagen (OIS), capturarás imágenes nítidas y detalladas en cualquier situación. Además, la cámara ultra gran angular de 12MP te permite ampliar el campo de visión para obtener tomas panorámicas impresionantes, mientras que la cámara macro de 5MP te acerca a los detalles más pequeños. En la parte frontal, una cámara de 32MP garantiza selfies de alta calidad.

Precomprar Samsung Galaxy A55 5G

En cuanto al rendimiento y almacenamiento, el Galaxy A55 5G ofrece opciones de 8GB de RAM combinadas con 128GB o 256GB de almacenamiento interno, lo que proporciona un rendimiento fluido y espacio más que suficiente para tus aplicaciones, juegos y archivos multimedia.

La batería de 5,000mAh te brinda una excelente duración, asegurando que puedas disfrutar de tu dispositivo durante todo el día sin preocuparte por quedarte sin energía. Además, viene con Android 14 y la capa de personalización One UI 6.1 de Samsung, que ofrecen una experiencia de usuario intuitiva y personalizable. La seguridad está garantizada gracias a Samsung Knox, que protege tus datos y privacidad.

Samsung Galaxy A35 5G

El Samsung Galaxy A35 5G también ofrece una experiencia sólida con especificaciones similares. Con una pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz, disfrutarás de una visualización suave y vibrante en este dispositivo.

En términos de fotografía, el Galaxy A35 5G cuenta con una configuración de cámara trasera similar, con una cámara principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 5MP. Sin embargo, la cámara frontal es de 13MP, lo que aún te proporciona selfies de calidad, aunque con una resolución ligeramente inferior en comparación con el modelo A55.

Precomprar Samsung Galaxy A35 5G

El rendimiento se mantiene sólido con opciones de 6GB o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, lo que garantiza un funcionamiento fluido y suficiente espacio de almacenamiento para tus necesidades diarias.

Al igual que el Galaxy A55 5G, el A35 5G cuenta con una batería de 5,000mAh para una excelente duración, así como con Android 14 y One UI 6.1. Además, la seguridad está garantizada con Samsung Knox, que protege tus datos y privacidad.

Hazte con ellos en PhoneHouse

Puedes precomprar ya los nuevos Galaxy A35 o Galaxy A55 en PhoneHouse, para una entrega prevista el 22 de marzo. Al hacerlo podrás adquirir el modelo de 256GB por el precio de 128GB. Además, si entregas un terminal antiguo, también podrán obtener 50€ de descuento adicionales a su valoración. Por si fuera poco, conseguirás un cupón descuento de 30 euros en tu próxima compra en PhoneHouse.