Google pone fecha a su evento anual que estará marcado por la Inteligencia Artificial

google io

La conferencia de desarrolladores de Google es uno de los eventos más esperados cada año. Ya sabemos la fecha de este año, que estará marcada por las novedades de la compañía en materia de Inteligencia Artificial.

Google I/O ha fijado oficialmente su fecha para este año el martes 14 de mayo de 2024. Este evento anual no solo atrae a desarrolladores de todo el mundo, sino también a entusiastas de la tecnología y medios de comunicación interesados en las últimas innovaciones de Google.

Lo que esperamos de la Google I/O 2024

El formato del evento no sufrirá cambios significativos, manteniendo la emisión en directo gratuita para el público en general, así como una audiencia presencial limitada. El día de apertura contará con un discurso del CEO Sundar Pichai, seguido de charlas y sesiones técnicas centradas en los desarrolladores, disponibles en línea como en años anteriores.

El registro en línea, que se abre hoy y es gratuito, permitirá a los asistentes mantenerse actualizados sobre el horario y el contenido, así como personalizar su experiencia con un perfil de desarrollador. Los anuncios esperados incluyen posibles lanzamientos de hardware como el Pixel 8a y adelantos de productos futuros como el Pixel Fold 2, además de discusiones sobre inteligencia artificial, destacando el modelo de lenguaje Gemini y actualizaciones sobre Android 15, incluyendo posibles visiones para Android XR.

Todos los móviles y smartphones en PhoneHouse

Conforme se acerque la fecha del evento, se revelarán más detalles sobre la agenda y temas específicos, como es costumbre en presentaciones tecnológicas de esta escala. Se espera que Google I/O 2024 sea un evento lleno de novedades que impactará tanto a la comunidad de desarrolladores como a los usuarios finales de los productos y servicios de Google en todo el mundo, convirtiéndolo en una fecha clave en el calendario tecnológico.