Mejores apps para pasar fotos a blanco y negro

foto en blanco y negro

Las fotos en blanco y negro son espectaculares. Lo cierto es que los inicios de la fotografía fueron de esta manera, dejando a la imaginación los colores reales de cada imagen. Hoy en día, las fotos en blanco y negro se usan como filtro y expresión artística, dando un toque único a muchas de las fotos que sacamos con el móvil.

Hoy queremos dejaros con alguna de las mejores aplicaciones pensadas para convertir vuestras fotos en blanco y negro. De esta forma podréis guardar una versión alternativa de esas fotos tan especiales. Al ser aplicaciones especialmente creadas para convertir fotos a blanco y negro, dispondréis de muchas más opciones que con el clásico filtro.

Editor de fotos blanco y negro

El Editor de Fotos Blanco y Negro es una aplicación que te sumerge en la nostalgia del pasado, transformando tus fotos a color en auténticas obras maestras monocromáticas. Con una amplia gama de filtros vintage cuidadosamente diseñados, esta aplicación te permite añadir un toque de encanto retro a tus imágenes de una manera fácil y versátil. Desde efectos clásicos hasta dramáticos, cada filtro está diseñado para evocar diferentes emociones, reviviendo la magia de las fotos antiguas.

Descargar Editor de fotos blanco y negro

Hypocam

Hypocam es la cámara en blanco y negro definitiva, según sus creadores, Con controles de visualización en vivo, te sumergirás en la experiencia de la fotografía monocromática mientras disparas, asegurando que cada captura sea auténtica y evocadora. La aplicación ofrece una gama de herramientas creativas exclusivamente diseñadas para la fotografía en blanco y negro, garantizando una experiencia única de edición que realza la belleza y el impacto de tus imágenes. Es una de las apps más espectaculares para los amantes de las fotos en blanco y negro.

Descargar Hypocam

NeroCam

NeroCam ofrece una buena experiencia en fotografía en blanco y negro, con una amplia gama de efectos artísticos para aplicar en fotos y videos. Con funciones como vista previa en vivo de los efectos, ajuste de brillo y contraste, y la capacidad de aplicar filtros tanto a fotos de la galería como a videos existentes, esta aplicación garantiza resultados sorprendentes. Ofrece la posibilidad de regrabar videos en tiempo real con efectos en blanco y negro, así como opciones de zoom y enfoque táctil.

Descargar Nerocam

Negro y negro

«Negro y blanco. Foto en blanco» te sumerge en un mundo donde tus fotos se convierten en impresionante arte con su cámara retro. Esta aplicación ofrece una amplia gama de herramientas, desde un eliminador de fondos eficiente hasta efectos monocromáticos elegantes y más. Con la capacidad de crear imágenes clásicas en blanco y negro, añadir ilusiones fotográficas cautivadoras, cambiar fácilmente los fondos, crear siluetas dramáticas y hasta escanear y editar fotografías.

Descargar Negro y negro