Echa un ojo a estas tablets que son perfectas para jugar

jugando con una tablet

Una tablet puede ser perfecta para trabajar, estudiar o ver películas. Pero también es ideal para jugar a gran tamaño a nuestros juegos favoritos. Además, con un soporte y conectando un mando Bluetooth, hacemos de nuestra table todo una consola de videojuegos.

En PhoneHouse contamos con las mejores tablets del mercado al mejor precio. Pero hoy vamos a enfocarnos en algunos modelos que están a precio rompedor y que son perfectos para jugar. ¿Qué requisitos debe cumplir una tablet para jugar? Por supuesto una gran pantalla y de calidad, batería de sobra y un rendimiento que esté a altura incluso con juegos exigentes.

ZTE Blade X10

La ZTE Blade X10 es una tablet que ofrece una experiencia multimedia envolvente gracias a su pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución HD+ de 1280×800 píxeles. Esta pantalla te permite disfrutar de contenido multimedia con colores vivos y una calidad visual satisfactoria. Con su diseño compacto y portátil, la tablet es ideal para el entretenimiento en cualquier parte.

El rendimiento está respaldado por un procesador de 8 núcleos, lo que garantiza un funcionamiento fluido y la capacidad de realizar múltiples tareas con facilidad. Con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, la tablet ofrece suficiente espacio para almacenar tus aplicaciones, archivos y medios. Tiene una gran batería de 6.000 mAh.

Comprar ZTE Blade X10

Samsung Galaxy Tab A9+

La Samsung Galaxy Tab A9+ ofrece una experiencia de entretenimiento envolvente con su pantalla de alta tasa de refresco, que garantiza imágenes más brillantes y movimientos fluidos, incluso bajo la luz del sol. Con la capacidad de dividir la pantalla en tres, esta tablet maximiza la productividad al permitir a los usuarios realizar múltiples tareas simultáneamente, desde hacer bocetos hasta realizar videollamadas, sin necesidad de cerrar aplicaciones.

Esta tablet proporciona una experiencia auditiva excepcional gracias a sus altavoces que ofrecen un sonido 3D con claridad y profundidad impresionantes. Con un procesador de ocho núcleos, 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM, esta tablet garantiza un rendimiento rápido y fluido en todas las tareas.

Comprar Samsung Galaxy Tab A9+

Lenovo Tab M10 FHD Plus

La Lenovo Tab FHD es una tablet con pantalla IPS de 10.1 y resolución FullHD. Tiene un procesador MediaTek P22T, y acompañado de 4 GB de memoria RAM. Cuenta con 64 GB, pero los podemos ampliar hasta los 128 GB mediante tarjetas de memoria externas. Esta Lenovo Tab M10 está equipada con dos altavoces frontales con Dolby Audio para que podamos disfrutar de un sonido completamente envolvente y con tecnología de reconocimiento facial.

Comprar Lenovo Tab M10 FHD Plus

TCL Tab 10L

Otra de las mejores opciones es esta tablet de TCL. Dispone de una pantalla HD nítida de 10.1″ con resolución de 800 x 1280 pixels. Con solo 426 g, tan liviano como un libro, no ocupará mucho espacio en su bolso. El grosor de 9,2 mm da una sensación de comodidad en la mano. Tiene una batería de 4.080 mAh con cámara frontal y trasera de 2 megapixels.

Tcl 10 Tab 10l

Comprar TCL Tab 10L