Nuevos detalles sobre la próxima Mi Smart Band 9 de Xiaomi

Xiaomi-Smart-Band-8-Pro

Fue en el pasado Mobile World Congress en Barcelona cuando Xiaomi presentó su último wearable, la Xiaomi Smart Band 8 Pro. Estamos ante la smartband más avanzada de Xiaomi, gracias en parte a su pantalla AMOLED rectangular de 1,74 pulgadas, protegida por cristal frontal Corning Gorilla Glass Victus.

El último modelo cuenta con más de 200 esferas de reloj y más de 150 modos deportivos para elegir. Incorpora también un nuevo módulo de monitorización de la frecuencia cardíaca de cuatro canales y una impresionante autonomía de catorce días, entre otras características destacadas. Todas estas prestaciones estarán presentes también en el nuevo modelo, la Mi Smart Band 9, de la que ya escuchamos los primeros rumores.

Los mejores wearables en PhoneHouse

La Mi Smart Band 9 ASOMA

La Mi Smart Band 9 de Xiaomi se perfila como una mejora importante respecto a su predecesora, la Smart Band 8. Una de las características destacadas de esta nueva versión es la incorporación de la tecnología NFC, que permitirá realizar pagos sin contacto directamente desde la pulsera. Se espera también que mantenga características clave como una pantalla AMOLED, una amplia variedad de opciones de esferas de reloj y modos deportivos, así como una autonomía de batería mejorada.

La última información ha llegado desde el Reglamento Estatal de Radiocomunicaciones de China, en el que Xiaomi ha presentado información nueva sobre dos dispositivos diferentes, numerados M2345B1 y M2346B1. Todas las apuestas se inclinan a que estamos ante las próximas los modelos Smart Band 9 y Smart Band 9 Pro. Mientras esperamos información oficial, recuerda que en PhoneHouse puedes hacerte con los mejores wearables del mercado al mejor precio.