Aterriza en Android y iPhone el nuevo Call of Duty: Warzone

Los juegos en primera persona fueron, durante mucho tiempo, algo reservado para Pcs. Poco después dieron el salto a consolas y mucho más tarde a nuestros smartphone. Si hay una franquicia líder en cuanto a disparos en primera persona se refiere, esa es Call of Duty, que además acaba de estrenar una nueva entrega para Android y iPhone: Call of Duty: Warzone.

Novedades y mejoras de Call of Duty: Warzone

Después de un período de Lanzamiento limitado, Warzone Mobile ha sido optimizado para ofrecer gráficos impresionantes y una jugabilidad mejorada que captura la esencia de la saga Call of Duty. Con modos de juego como Battle Royale y Multijugador, esta nueva entre ofrece progreso compartido entre Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone.

call of duty warzone

Descargar Call of Duty: Warzone para Android

Descargar Call of Duty: Warzone para iPhone

Ya sea jugando en consola, PC o móvil, el progreso en armas, niveles y el Pase de Batalla se mantiene sincronizado, permitiendo a los jugadores continuar su aventura sin importar dónde se encuentren. Esto crea una experiencia unificada para los jugadores, que pueden sumergirse en el mundo de Call of Duty desde cualquier lugar.

Otra de las características destacadas es la capacidad de personalización avanzada de armas, que permite a los jugadores adaptar sus armamentos a su estilo de juego específico. Esta característica añade una capa estratégica al juego, ya que los jugadores pueden crear “loadouts” que se ajusten a sus preferencias y tácticas preferidas.