Las mejores extensiones de Chrome que debes conocer

Google Chrome se actualiza en smartphone con novedades importantes

Las extensiones de Google Chrome se han convertido en algo imprescindible para muchos usuarios de este navegador. Lo cierto es que estos pequeños programas otorgan mucha más flexibilidad y añaden opciones de lo más interesantes. Hay tantas extensiones para Chrome que en ocasiones cuesta saber por dónde empezar.

Si estás en esa situación no te preocupes, porque vamos a dejaros con una selección de las mejores extensiones que puedes instalar para Chrome en estos momentos. También te dejamos con el enlace directo a cada una de ellas. Recuerda que solo tienes que pinchar en «Añadir a Chrome» para que se añadan automáticamente a tu navegador.

Las mejores extensiones para Chrome

Bonjourr · Minimalist Startpage

Bonjourr es una página de inicio minimalista diseñada para mejorar tu experiencia de navegación en la web. Ofrece personalización completa y es liviana, lo que la hace ideal para aquellos que desean una página de inicio simple pero funcional.

Sider: Barra Lateral de ChatGPT

Sider es una barra lateral que mejora tu flujo de trabajo al integrar ChatGPT, Claude3, Gemini para búsqueda avanzada, lectura y escritura. Ofrece herramientas poderosas para mejorar la productividad y la interacción con la inteligencia artificial.

Teal

Teal es una herramienta gratuita que simplifica la búsqueda de empleo al permitirte guardar trabajos, contactos, empresas y currículums en un solo lugar. Es una solución integral para organizar tu búsqueda de empleo y mantener un seguimiento de tus contactos profesionales.

Scribe

Scribe es una herramienta basada en inteligencia artificial que genera automáticamente documentos y guías paso a paso. Con solo hacer clic en grabar, puedes crear documentación detallada, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en comparación con los tutoriales tradicionales en video o texto.

Chromebook Chrome OS

Traductor de DeepL

El Traductor de DeepL es una herramienta de traducción líder en el mundo que ofrece traducciones precisas y naturales en múltiples idiomas. Es conocido por su capacidad para comprender el contexto y producir traducciones de alta calidad tanto para texto escrito como para contenido web.

Transkriptor: Convierte audio a texto

Transkriptor es una aplicación que convierte automáticamente archivos de audio en texto. Es especialmente útil para transcribir reuniones, entrevistas u otras conversaciones, lo que ahorra tiempo y esfuerzo al eliminar la necesidad de hacerlo manualmente.

Coupert

Coupert es una extensión que ayuda a los usuarios a encontrar automáticamente cupones y códigos promocionales válidos durante el proceso de compra en línea. Además, ofrece reembolsos en efectivo para maximizar los ahorros en las compras en línea.

Ecualizador para Chrome browser

Esta extensión proporciona un ecualizador de audio para el navegador Chrome, lo que te permite personalizar el sonido de acuerdo a tus preferencias. Con 10 bandas de ecualización y ajustes preestablecidos para diferentes géneros musicales, puedes mejorar tu experiencia auditiva mientras navegas por la web.

Speechify

Speechify es una herramienta de lectura de texto a voz que permite leer en voz alta documentos de Google, PDF, páginas web o libros. Ofrece voces naturales en más de 30 idiomas y 130 voces diferentes, lo que la convierte en una opción versátil para aquellos que prefieren escuchar el contenido en lugar de leerlo.

Boxel 3D

Boxel 3D es un juego de plataformas en tercera dimensión donde el jugador controla un personaje que debe saltar de plataforma en plataforma para avanzar. Es la tercera entrega de la serie, desarrollada por el equipo detrás de Boxel Rebound, ofreciendo nuevas mecánicas y desafíos para los fanáticos del género.

QuillBot

QuillBot es una herramienta impulsada por inteligencia artificial que ofrece corrección ortográfica y asistencia para mejorar la escritura. Utilizando algoritmos avanzados, sugiere mejoras en la gramática y la estructura de las oraciones, lo que ayuda a los usuarios a escribir de manera más efectiva y clara.