Móviles baratos y con NFC para poder pagar

Pagar con el móvil es ya algo de lo más habitual. La tecnología que lo hace posible es el NFC, un sistema de comunicación cercano que habilita este tipo de operadores en comercios de todo el mundo. El NFC estuvo presente en smartphones mucho antes de que los comercios estuviesen preparados para recibir pagos de este tipo.

Hoy en día es una tecnología muy extendida que incluso está presente en terminales de corte muy económico. Como es habitual, el NFC estuvo presente hace años solo en dispositivos de gama alta que presumían de la última tecnología. Hoy te dejamos con una lista de smartphones a buen precio que tienen NFC para que pedas pagar con el móvil.

Samsung Galaxy A15 

El Galaxy A15 luce una gran pantalla de 6,7 pulgadas con calidad FHD+ y presume de una batería hasta los 5000 mAh con carga super rápida de 25W. El dispositivo cuenta con un rendimiento a la altura de las expectativas de los más exigentes, de la mano del procesador Qualcomm Snapdragon 680. Este procesador incorpora mejoras específicas para videojuegos y funciones de IA, que se aprecian en características como la batería o el sistema de cámaras, así como en la captura de fotos nocturnas.

Galaxy-A05s

Comprar Samsung Galaxy A15 

ZTE Blade V40 Vita 

El ZTE Blade V40 Vita incorpora una pantalla de 6.74 pulgadas con resolución HD+ para que puedas disfrutar al máximo de tu contenido multimedia. En el apartado fotográfico, dispone de una triple cámara de 48MP+2MP+2MP en la parte trasera, que te permitirá inmortalizar tus mejores momentos. Para tus selfies también tiene una cámara frontal de 8MP. Además no tendrás que preocuparte por la batería, ya que incorpora una batería de gran capacidad de 5130mAh, carga rápida y con conector USB tipo C.

Image 68

Comprar ZTE Blade V40 Vita

OPPO A79 5G

Este teléfono está impulsado por el potente chip Dimensity 6020 y viene con el sistema operativo ColorOS 13.1 basado en Android 13. Ofrece un generoso almacenamiento interno de 8 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento UFS 2.2, con la posibilidad de expandirlo hasta 1 TB mediante una tarjeta microSD.

La pantalla del Oppo A79 es una LCD FullHD+ de 6,72? con una alta frecuencia de actualización de 90 Hz y está protegida por Panda Glass. En el apartado fotográfico, el Oppo A79 cuenta con un sistema de tres cámaras: una cámara principal de 50 MP (utilizando el sensor Samsung ISOCELL JN1 de 50 MP), una cámara de profundidad de 2 MP (Omnivision OV02B1B) y una cámara frontal de 8 MP para selfies.

Comprar OPPO A79 5G

Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G

El Xiaomi Redmi Note 12 Pro es un móvil que destaca por su pantalla OLED de alta calidad. En cuanto a la fotografía, el Redmi Note 12 Pro+ 5G cuenta con una cámara trasera triple de 200MP+8MP+2MP y una cámara frontal de 16MP para selfies. Equipado con un procesador Mediatek Dimensity 1080 de ocho núcleos y la capa de personalización MIUI 13, ofrece un rendimiento fluido y personalizable. Su batería de 5,000mAh con carga rápida, conectividad 5G, certificación IP53 y doble SIM completan sus características principales.

Comprar Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G