Llévate gratis este reloj Save Family en el nuevo sorteo de PhoneHouse

sorteo save family

Si eres fan de los sorteos no te pierdas el que acabamos de poner en marcha en nuestra cuenta de Instagram y Facebook en colaboración con Save Family. En PhoneHouse siempre nos aliamos con los mejores y en esta ocasión os traemos nada menos que tres relojes SaveWatch Plus que pueden ser tuyos solo por participar. Sigue leyendo porque te vamos a contar todos los detalles de este pedazo de sorteo, en el que podrás participar hasta el próximo 21 de abril y llevarte la mejor tecnología para los que más quieres.

Sorteamos 3 relojes Save Family

El reloj SaveWatch Plus de Save Family es un reloj inteligente diseñado para niños que cuenta con diversas funciones de seguridad para ayudar a los padres a mantenerse en contacto con sus hijos y monitorear su ubicación y actividad. Entre las características de este reloj se encuentran la posibilidad de hacer y recibir llamadas y mensajes de texto, un botón SOS para emergencias, una cámara incorporada, y la capacidad de rastrear la ubicación del niño en tiempo real mediante GPS.

Por si fuera poco,l SaveWatch Plus  también tiene una función de «zona segura», que permite a los padres establecer un área en el mapa donde el niño puede estar seguro, y recibir una notificación si el niño abandona esa zona. También tiene una función de seguimiento de actividad, que permite a los padres monitorear el nivel de actividad física del niño, y una función de alarma para recordar al niño sobre tareas pendientes o eventos importantes.

Cómo participar en el sorteo

Participar en este sorteo no puede ser más sencillo. Tan solo tendréis que seguir los pasos que os dejamos a continuación y estar muy atentos a las redes sociales de PhoneHouse. Lo mejor de todo es que tendremos dos sorteos paralelos tanto en Instagram como Facebook y podéis participar en los dos.

Se sortean tres relojes SaveWatch Plus de Save Family. Los pasos para participar son los siguientes:

En Instagram

  • Seguir a PhoneHouse y Save Family
  • Dale «like» a la publicación del sorteo y comenta con el hashtag #SorteoPhoneHouse
  • Cuantas más participaciones más opciones de ganar

En Facebook

  • Seguir a @phonehousees y a Save Family
  • Dale «like» a la publicación del sorteo y comenta con el hashtag #SorteoPhoneHouse
  • Cuantas más participaciones más opciones de ganar

Cuantas más participaciones más opciones de ganar. Recuerda que tienes hasta el 21 de abril a las 23:59h para participar. No aceptes comunicaciones de cuentas que no sean las oficiales de PhoneHouse

Descarga aquí las Bases Legales