Tres smartphones irresistibles en las Ofertas Destacadas de PhoneHouse

Como ya sabéis, en PhoneHouse destacamos cada semana tres smartphones en nuestro marketplace. En esta ocasión os traemos tres dispositivos que son mu diferentes entre sí, pero todos igual de atractivos. Vas a poder hacerte con un iPhone 15 Pro Max, un Samsung Galaxy Z Flip5 5G y un Xiaomi Redmi Note 13 Pro 4G.

iPhone 15 Pro Max

El iPhone 15 Pro destaca por su innovador diseño de titanio aeroespacial, siendo el primer iPhone en emplear este material de alta calidad. Esta aleación resistente y ligera se utiliza en naves espaciales para misiones a Marte, lo que hace que este modelo sea excepcionalmente ligero y duradero.

Incorpora el potente chip A17 Pro, que ofrece un rendimiento gráfico líder en la industria, brindando una experiencia de juego inmersiva con entornos detallados y personajes realistas. La cámara principal de 48 Mpx ofrece una versatilidad sin igual y permite tomar fotos de alta resolución con un nivel asombroso de detalle y color. El dispositivo también incluye el botón Acción personalizable para simplificar la navegación y un puerto USB-C para una transferencia de datos más rápida y mayor compatibilidad.

Comprar iPhone 15 Pro Max de 512 GB

Samsung Galaxy Z Flip5 5G

El Galaxy Z Flip5 es la quinta generación del plegable original de Samsung. Su diseño ha sido renovado con una nueva bisagra que lo hace más compacto y robusto, y una pantalla exterior que permite acceder a aplicaciones y funciones sin necesidad de abrirlo. Su diseño plegable ofrece la comodidad de un smartphone compacto y la practicidad de una gran pantalla de 6.7 pulgadas.

Una de las características destacadas es la FlexCam, que redefine la fotografía al combinar la pantalla exterior con las cámaras principales para ofrecer nuevas formas de hacer fotos y videos, incluso en videollamadas. La cámara principal ha sido mejorada para capturar más luz y colores vivos, con un nuevo procesador de imagen para reducir el ruido y el movimiento.

Comprar Samsung Galaxy Z Flip5

Xiaomi Redmi Note 13 Pro 4G

El Xiaomi Redmi Note 13 Pro 4G destaca por su impresionante cámara principal de 200 MP equipada con estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización electrónica de imagen (EIS). Tiene una pantalla AMOLED de 6,67″ con una alta frecuencia de actualización de 120 Hz y una amplia gama de colores DCI-P3 al 100 % brinda una experiencia visual inmersiva y vibrante. Es un terminal impresionante con una excelente relación calidad/precio.

Comprar Xiaomi Redmi Note 13 Pro 4G