Los mejores iPhone con financiación gratis

iPhone financiacion

Hay muchos usuarios que son completos fans de iPhone. El teléfono e Apple lleva muchos años con ellos y les gusta todo lo que implica el ecosistema de Apple. Es normal, los iPhone mejoran año tras año y siempre son buenas opciones. De lo que no hay duda es que para comprar un iPhone, la mejor opción es siempre PhoneHouse.

iPhone 15 128GB

El iPhone 15 es uno de los smartphones más deseados del momento. La nueva generación ofrece algunas novedades interesantes, ya que el iPhone 15 cuenta con la Dynamic Island y el sensor de 48 megapixels. Estos atributos eran algo exclusivo de los modelos Pro en la generación anterior.

El iPhone 15 presenta la Dynamic Island, que muestra alertas y actividades en tiempo real, y cuenta con una parte trasera de vidrio tintado en masa y una estructura de aluminio de calidad aeroespacial. Su cámara principal es de 48 Mpx, lo que permite capturar detalles con alta resolución. El chip A16 Bionic proporciona un rendimiento avanzado, incluyendo fotografía computacional y aislamiento de voz en llamadas. Puede ser tuyo por 67,41€ al mes en 12 cuotas.

Comprar Apple iPhone 15 128GB

iPhone 14 de 128GB

El iPhone 14 es la anterior generación de iPhone que llegó con novedades muy interesantes. Luce una espectacular pantalla Super Retina XDR con tecnología OLED y un contraste increíble con blancos luminosos y negros absolutos. Tiene un tamaño de 6.1 pulgadas y tecnología True Tone, que adapta la pantalla a la luz ambiental. Gracias a la nueva cámara principal y al procesamiento de imágenes mejorado, tus fotos serán increíbles con cualquier luz.

Su cámara frontal TrueDepth te ofrece enfoque automático y mayor apertura, para que los primeros planos y las fotos de grupo salgan con más detalle y color que nunca. El iPhone 14 lleva el mismo chip supersónico que el iPhone 13 Pro. El A15 Bionic con GPU de 5 núcleos está detrás de las prestaciones más avanzadas y hace que los juegos con gran carga gráfica y las apps de realidad aumentada vayan como la seda. Su nuevo diseño interno mejora la eficiencia térmica para que puedas darlo todo durante más tiempo. Tuyo por 59,91 euros al mes en 12 cuotas.

Comprar iPhone 14

iPhone 15 Pro Max de 256GB

El iPhone 15 Pro destaca por su innovador diseño de titanio aeroespacial, siendo el primer iPhone en emplear este material de alta calidad. Esta aleación resistente y ligera se utiliza en naves espaciales para misiones a Marte, lo que hace que este modelo sea excepcionalmente ligero y duradero.

Incorpora el potente chip A17 Pro, que ofrece un rendimiento gráfico líder en la industria, brindando una experiencia de juego inmersiva con entornos detallados y personajes realistas. La cámara principal de 48 Mpx ofrece una versatilidad sin igual y permite tomar fotos de alta resolución con un nivel asombroso de detalle y color. El dispositivo también incluye el botón Acción personalizable para simplificar la navegación y un puerto USB-C para una transferencia de datos más rápida y mayor compatibilidad. Puedes comprarlo por 112 euros al mes en 12 cuotas.

Comprar iPhone 15 Pro Max

iPhone 13 128GB

El Apple iPhone 13 Pro de 128GB es una verdadera joya de la tecnología. Su diseño exquisito y elegante esconde un poderoso sistema de cámaras que te permitirá capturar momentos inolvidables con una precisión y calidad asombrosas. La pantalla OLED de 6.1 pulgadas con tecnología Super Retina XDR con ProMotion te sumergirá en una experiencia visual sin igual, con una respuesta fluida y gráficos sorprendentes.

En su interior, el iPhone 13 Pro cuenta con el potente procesador Apple A15 Bionic de 6 núcleos, el cual le da el impulso necesario para brindar un rendimiento rápido y eficiente, sin importar las tareas que le pongas por delante. Con un sistema de triple lente y un escáner LiDAR, podrás tomar fotografías espectaculares incluso en entornos de poca luz gracias al modo Noche. Puedes comprarlo financiado por 53,25 euros al mes en hasta 12 meses.

Comprar iPhone 13

iPhone 12 128GB

El iPhone más barato de la lista es este iPhone 12. El iPhone 12 fue una vuelta de tuerca más en la evolución del smartphone de Apple. Este terminal luce una pantalla de 6.1 pulgadas, con tecnología OLED Super Retina XDR, haciendo que su resolución aumente hasta la FullHD+ (2.532 x 1.170 píxeles). Es un 11% más delgado, un 15% más reducido y un 16% menos pesado que el iPhone 11. Sus dimensiones son de 146.7 x 71.5 mm x 7.4 mm para un total de 162 gramos de peso.

Cuenta con el potente chip diseñado por Apple, el A14 Bionic, fabricado en 5 nanómetros y que dispone de dos núcleos de alta prestación y otros cuatro dedicados a tareas secundarias. En cuanto a las fotos, el iPhone 12 dispone de una doble cámara en la parte de atrás, con un sensor principal de 12 megapíxeles junto a una lente gran angular, también de 12 megapíxeles. Tuyo por 53,25 euros hasta en 12 cuotas.

Comprar iPhone 12