Salen a la luz las primeras imágenes del Samsung Galaxy A52s
Estamos a menos de una semana para conocer los nuevos grandes lanzamientos de Samsung. Se espera que la firma coreana presente los Galaxy Z Fold 3 y Z Flip, como sus nuevas apuestas en el mundo de los smartphones plegables. Pero también podría haber otras sorpresas como el Galaxy S21 FE, aunque estos no son los únicos ases bajo la manga que tiene Samsung para encarar el último tramo del año.
La gama media tiene mucha importancia para Samsung. La familia Galaxy A abandera el rango de precio medio con grandes terminales como los Galaxy A22 o el Galaxy A52 5G. Es precisamente de este último dispositivo, que se está preparando una variante denominada Galaxy A52s, y que ahora hemos podido ver en todo su esplendor.
Un diseño que nos suena mucho
Ha sido en Twitter donde la cuenta de Snoopytech ha subido varias imágenes del dispositivo. En el diseño se puede apreciar que es prácticamente gemelo al Galaxy A52 que ya conocemos. Es decir, que destaca por su pantalla Infinity-O, un marco de metal y una protuberancia de la cámara que coincide con el color del resto del panel posterior. Esto es una buena noticia, ya que el Galaxy A52, pese a estar englobado en la gama media, se siente con un aspecto y tacto Premium desde el principio.
Todos los móviles de Samsung en Phone House
Los renders filtrados muestran el Galaxy A52s en cuatro opciones de color, de las cuales un es totalmente nuevo. Al igual que el Galaxy A52, la próxima versión estará disponible en negro, blanco y violeta; sin embargo, podría eliminar la opción del color azul en favor del verde menta que aparece n las imágenes. Todo hace indicar que Samsung lanzará este dispositivo en una sola opción con 128 GB de almacenamiento interno.
¿Y su lanzamiento?
El lanzamiento del Galaxy A52s podría estar a la vuelta de la esquina, ya que la página web de Samsung en Alemania ya ha habilitado su página de soporte. Sin embargo, su fecha de llegada es todavía un misterio, al igual que otras características técnicas como su procesador. Debido a la gran presentación que Samsung tiene prevista para el próximo 11 de agosto, es probable que este terminal tenga que esperar hasta el mes de septiembre, de cara a encarar con fuerza la campaña navideña. Os mantendremos informados en cuanto haya más novedades al respecto.