Precios por los suelos en la Samsung Fest de Phone House

Cabecera Blog Samsungfest 11al16 08 Genérico

Hoy es un día importante para Samsung. Dentro de pocas horas darán a conocer sus nuevos smartphones plegables en el Unpacked programado para hoy 11 de agosto. Mientras tanto, en Phone House somos demasiado fans de los precios bajos como para no aprovechar un día tan especial, y bajar los precios en una gran cantidad de móviles y otros productos de Samsung. De esta forma, os podréis aprovechar de un 10% de descuento en los mejores móviles y tablets desde hoy y hasta el próximo 16 de agosto, gracias a la Samsung Fest.

Samsung Galaxy A22 5G

Este smartphone es más reciente en el catálogo de Samsung. Cuenta con una pantalla FHD+ Infinity-V de 6.6 pulgadas de alta resolución, que garantiza una experiencia visual inmersiva. También destaca por su pantalla de 90 Hz y una gran batería de 5.000 mAh y una cuádruple cámara con sensor principal de 48 megapixels. En su interior encontramos el procesador MediaTek Dimensity 700, junto a 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El precio del Samsung Galaxy A22 es ahora de 249 euros.

Galaxy 22 5g

Comprar Samsung Galaxy A22 5G

Samsung Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE cuenta con un potente procesador es un potente Exynos 990 que se combina de forma excelente con 6 GB de RAM para que todo vaya como la seda y es resistente al agua. Tiene una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas y tres sensores para realizar fotos de excelente calidad. Esta versión dispone de nada menos que 128 GB de almacenamiento y puede ser nuestro por 519 euros.

Galaxy S20fe

Comprar Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy A32

El Galaxy A32 5G es uno de los terminales más económicos de Samsung que presume de excelente relación calidad/precio. Cuenta con una pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas y cuatro cámaras con sensor principal de 48 megapixels. Esta versión tiene 4GB de RAM y 128 GB de memoria interna y también destaca por su generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W. Su precio ahora es de 239 euros gracias a la Samsung Fest.

Galaxy 32 5g

Comprar Samsung Galaxy A32

La fiesta solo acaba de empezar

Esta es solo una pincelada de los descuentos que podréis encontrar en nuestra tienda online con motivo de la Samsung Fest. Os invitamos por tanto a echar un vistazo, ya que si estáis pensando en cambiar de móvil ahora puede ser el momento perfecto. Como decimos, además de smartphones, las famosas Galaxy Tab de la compañía coreana también están rebajadas en estos momentos.

Todos los móviles y tablets de Samsung rebajados en la Samsung Fest