Filtrado en detalle el próximo Motorola Edge 20 Fusion

Motorola Edge Fusion

Como estamos viendo, la segunda mitad del año siempre es muy activa en cuanto a presentaciones se refiere. Hoy mismo conoceremos los nuevos móviles plegables de Samsung, mientras que ayer fue el turno de Xiaomi con su Mi Mix 4. Motorola es una de las compañías que también está preparando sus propios lanzamientos, como es el caso de Motorola Edge 20 Fusion, que será presentado el próximo 17 de agosto, la mayor parte de sus secretos han quedado al descubierto.

Motorola seguirá ampliando su familia Edge con nuevos miembros que llegarán al mercado antes de terminar el verano. Hoy, lejos de hablar de una de las clásicas filtraciones, ha sido la propia Motorola la que ha ofrecido unas pinceladas muy claras de lo que llegará con el Motorola Edge 20 Fusion.

Motorola Edge Fusion 01

Muchas características al descubierto

Hay muchos detalles técnicos revelados en esta información, como que el terminal integrará el procesador Dimensity 800U de MediaTek. También sabemos que llegará con tres cámaras en la parte trasera, con un sensor principal de 108MP, un gran angular de 8MP y un sensor de profundidad. El sensor selfie, alojado en un agujero en su pantalla, alcanzará los 32 megapixels. También se ha detallado que tendrá una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz. El sensor de huella estará ubicado en un lateral y estamos hablando de un dispositivo compatible con redes 5G. También sabemos que llegará con una capa muy ligera (casi stock según la firma) basada en Android 11.

Todos los móviles de Motorola en Phone House

Pero algo quedará para la sorpresa, ya que el resto de las especificaciones del Edge 20 Fusion, como la capacidad de la batería, la velocidad de carga, la RAM y el almacenamiento interno aún no se han revelados. Sin embargo, viendo su diseño, colores y características confirmadas, parece que el Edge 20 Fusion podría ser una especie de un Edge 20 Lite con un procesador diferente.

Motorola Edge 20 Fusion Camaras

Su presentación oficial

Tendremos que esperar hasta el 17 de agosto para que este Motorola Edge 20 Fusion sea oficial. Se cree que sea presentado en dos colores diferentes y que podría llegar acompañado de algún otro dispositivo. Su lanzamiento se producirá en primer lugar en la India. Tendremos que esperar por tanto algo más para conocer los planes de Motorola, para su comercialización en nuestro mercado.