Las mejores apps para ver pelis y series gratis

Viendo Una Peli En El Movil

Hace solo unos años, hablar de películas y series gratis era casi lo mismo que hablar de piratería. Lo mismo ocurría con la música hasta la irrupción de servicios en streaming como Spotify, que revolucionaron la industria. Todas las plataformas de vídeo conocidas como Netflix, HBO o Disney Plus están disponibles bajo una suscripción de pago, pero nadie dijo que no existiesen opciones gratuitas, si sabemos buscarlas bien.

Por suerte, el modelo ha evolucionado y encontramos un buen puñado de plataformas que nos permitirán disfrutar de películas y series totalmente gratis. Algunas de ellas nos pedirán ver algún anuncio que otro a cambio, pero otras están totalmente carentes de anuncios. Sus catálogos incluyen canales de televisión temáticos, películas de todo tipo y series tanto actuales como clásicas. Vamos a echar un vistazo a estas aplicaciones que podremos descargar gratis para ver todos estos contenidos desde nuestro smartphone.

Pluto TV

Es una de las más conocidas actualmente. Pluto TV es un servicio de streaming que ofrece una amplia variedad de canales originales, series y películas de los principales canales de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales. Ofrece contenido de acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, música, niños, familiar, cocina, viajes, suspense, vida salvaje, además de las películas, series y programas más destacados de todos los tiempos.

Descargar Pluto TV para Android

Descargar Pluto TV para iPhone

Tivify

Excelente aplicación para ver una gran cantidad de televisión gratis, con buena calidad y sin anuncios. Cuenta con más de 80 canales, la posibilidad de ver los últimos 7 días de las principales cadenas. Esto significa una gran cantidad de películas y series gratis a la carta, además de poder grabar para ver más tarde y poner los programas desde el principio.

Descargar Tivify para Android

Descargar Tivify para iPhone

Plex

Plex es otra de las más veteranas y conocidas aplicaciones para ver contenidos gratis, Dispone de más de 115 canales de TV en vivo, incluyendo también cientos de tendrás películas de todos los géneros como: acción, comedia, drama, terror, ciencia ficción, películas de anime, películas para niños, documentales y mucho más. Tiene soporte para Chromecast, por lo que también podremos lanzar los contenidos a una pantalla más grande en cualquier momento.

Descargar Plex para Android

Descargar Plex para iPhone

RTVE Play

En RTVE Play tendremos a nuestra disposición, programas exclusivos, todo el contenido disponible en RTVE en directo* y bajo demanda. Esta app ha sustituido recientemente a la clásica RTVE a la carta, con renovado diseño y funcionalidades. De esta forma podremos Accede a programas, series, documentales y películas favoritos desde tu dispositivo móvil. Es totalmente gratuita e incluye una buena selección de películas nacionales e internacionales.

Descargar RTVE Play para Android

Descargar RTVE Play para iPhone