Las mejores apps para pedir un taxi con el móvil
Levantar la mano, silbar, correr detrás de uno, llamar por teléfono… Estas son algunas de las formas tradicionales para llamar a un taxi, pero desde hace ya unos años podemos hacerlo cómoda y discretamente desde el móvil. Son varias las alternativas en forma de apps que tenemos a nuestro alcance para contratar este tipo de transporte, pero hoy hemos querido hacer un repaso por alguna de las mejores que encontramos en iPhone y Android.
Easy Taxi
Easy Taxi es una famosa app para pedir este tipo de transporte, que desde hace poco forma parte de Cabify. En una misma aplicación podremos contratar varios servicios para movernos por la ciudad como un taxi, auto con conductor, scooters etc… La interfaz es muy intuitiva y podremos tener un taxi en camino en cuestión de segundos. Es sin duda una de las mejores apps para este fin.
Descargar Easy Taxi para Android
Descargar Easy Taxi para iPhone
PideTaxi
Otra aplicación extremadamente sencilla de utilizar es PideTaxi. Esta aplicación para reservar taxis en España cuenta con más de 18.000 taxistas a tu servicio. Dispone de las principales compañías de taxis de cada ciudad, lo que garantiza un servicio inmediato y de calidad. El Taxi se pide en segundos y podremos pagar con Paypal, tarjeta o efectivo para facilitar todas las opciones en cada momento.
Descargar PideTaxi para Android
Descargar PideTaxi para iPhone
Joinup Taxi
Esta aplicación ofrece soluciones de movilidad urbana, de una forma rápida, cómoda y segura. Podremos pedir nuestro taxi, reservar traslados al aeropuerto, reservar parkings, gestionar el kilometraje, consultar tus viajes y pagarlo todo desde la App. Podremos pedir un taxi con antelación o solicitar uno al instante para disponer de él en pocos minutos.
Descargar Joinup Taxi para Android
Descargar Joinup Taxi para Android
Free Now
Estamos ante una app de movilidad disponible en 10 países y más de 100 ciudades de Europa. Con Fre Now podremos pedir un taxi de forma rápida y sencilla estemos donde estemos. Además de este servicio, permite reservar una moto o un coche compartido fácilmente. Una vez hecho podremos pagar con la app y llegar a nuestro destino rápidamente.