Estos tres juegazos míticos aterrizan en tu móvil

The Aca Neogeo Series Debuts On Ios And Android With

Los Arcade Archives son una serie de juegos clásicos emulados en hardware moderno, como PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Estos juegos son publicados por una empresa conocida como Hamster Corporation, y cuentan con una serie de juegos bajo la etiqueta ACA Neo Geo. La Neo Geo fue una de las consolas más populares pero menos accesibles por casi todos los hogares de comienzos de los años 90.

Mientras la mayoría tenía que acudir al bar que estaba debajo de casa o a los salones recreativos, los usuarios de Neo Geo podían tener los mismos juegos de las recreativas en el salón de su casa. Ahora, es tan fácil jugarlos como ponernos delante de la pantalla del móvil. Tres nuevos juegos de Neo Geo acaban de aterrizar en Android y iOS: Samurai Shodown IV, Metal Slug 5 y Alpha Mission II. Estamos ante tres exitazos de la época dorada de la consola de SNK, que ahora podemos disfrutar en nuestro smartphone.

Samurai Shodown IV

Estamos ante el cuatro título de la clásica serie de lucha. Lanzado inicialmente en 1996, ofrece una jugabilidad similar a la de Street Fighter y The King of Fighters, pero con un elegante tema samurái. La mala noticia es que no tiene soporte para mando y debemos controlar todo con la pantalla táctil, lo que puede resultar algo tedioso al menos al principio.

ACA NEOGEO SAMURAI SHODOWN IV

Descargar Samurai Showdown IV para Android

Descargar Samurai Showdown IV para iOS

Metal Slug 5

Es un juego que no necesita presentación, ya que se trata del quinto juego de esta famosa serie Run and Gun. Metal Slug 5 se lanzó originalmente en 2003, pero aún se mantiene como uno de los mejores de toda la saga. Una vez más, tendremos que acostumbrarnos a los botones táctiles, que se pueden personalizar en todo momento. Se puede elegir entre jugar las versiones en japonés o en inglés.

Metal Slug 5

Descargar Metal Slug 5 en Android

Descargar Metal Slug 5 en iOS

Misión Alfa II

Este juegazo de disparos fue lanzado en 1991 que sigue manteniendo intacta su diversión original. Estamos ante batallas de naves, que podremos mejorar hasta el extremo para derrotar todo lo que aparezca en pantalla mientras esquivamos diferentes obstáculos. Los jefes finales de cada fase siguen siendo todo un reto incluso para los niños de los 90 que se criaron con altas dosis de dificultad en todos los juegos.

ACA NEOGEO ALPHA MISSION II

Descargar Alpha Mision II para Android

Descargar Alpha Mision II para iOS