Este es el mejor móvil de Xiaomi que puedes alquilar con Rentik

Xiaomi 12 5g Con Rentik

Rentik se ha convertido en una excelente forma de estrenar tecnología sin tener que comprarla. Su modelo nos ofrece los mejores smartphones del mercado a cambio de un alquiler mensual. Transcurrido el periodo pactado podremos quedarnos con el dispositivo u optar a estrenar otro totalmente nuevo. La opción de Rentik nos permitirá siempre tener el último móvil del mercado en el bolsillo, incluyendo la gama alta, media o de entrada. Es el caso del Xiaomi 12, que está disponible en el catálogo de Rentik y es uno de los mejores smartphones de gama alta de 2022.

Xiaomi 12 5G, un gama alta en toda regla

El Xiaomi 12 aterrizó en España el pasado mes de marzo. Estamos ante uno de los terminales más potentes y avanzados de la historia de Xiaomi. Este terminal de gama alta llega con un diseño más compacto pero toda la potencia y un excelente rendimiento fotográfico.

Como decimos, el Xiaomi 12 llega con la pantalla más pequeña vista en un buque insignia de Xiaomi desde los tiempos del Xiaomi Mi 8. Su panel AMOLED de 6.28 pulgadas tiene resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Tiene sensor de huellas debajo de la pantalla y está protegido por Gorilla Glass Victus para protegerlo mejor de golpes y arañazos.

xiaomi 12

Alquilar el Xiaomi 12 con Rentik

En cuanto a sus cámaras, el Xiaomi 12 integra un sensor Sony IMX 766 de 50MP que se encuentra en otros terminales de gama alta de 2021. Es un sensor de tamaño de 1 / 1,56 “con píxeles de 1,0 µm y OIS. Los dos sensores auxiliares son un ultra gran angular 13MP y una cámara tele-macro de 5MP equivalente a 50 mm. Tiene una batería de 4.500 mAh con carga rápida por cable de 67W, carga inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversas de 10W.

Puede ser tuyo con Rentik

No pierdas más tiempo, si quieres tener este móvil en tus manos la mejor opción es Rentik. Lo único que deberás hacer es acercarte a tu tienda Phone House más cercana y contratar el renting del dispositivo que más te guste, ya sea este Xiaomi 12 u otro diferente. Si lo prefieres, puedes contratar este servicio a través de su web oficial y en 72 horas tendrás tu nuevo y flamante teléfono en casa. La duración del contrato es de 24 meses. De esta manera, tienes garantizado un teléfono nuevo cada dos años. ¡Olvídate de usar un smartphone obsoleto y presume de los mejores modelos del mercado con Rentik!