Todo lo que sabemos del Apple Watch SE 2

Aple Watch Se

Todas las apuestas se inclinan a que el Apple Watch SE 2 será presentado este mismo año. El modelo original fue lanzado hace un par de años y supuso el acercamiento del reloj de Apple a un público más amplio, gracias a su corte más económico. Sabemos que la compañía está preparando una segunda generación. Aunque no se espera que cuenta con excesivos cambios.

Cambios en el nuevo Apple Watch SE

Fue el famoso columnista de Bloomberg, Makr Gurman el que reciamente comentó que el Apple Watch SE 2 no tendrá la pantalla más grande que fue presentada con el Apple Watch Series 7. Por el contrario, el nuevo iPhone SE tendrá el tamaño del modelo actual, pero con el nuevo procesador S8, actualizando así el chip S5 de 2020. Lo que no parece claro es si integrará la función de pantalla siempre encendida, algo que ha estado presente en Apple Watch Series 5 y Apple Watch Series 6.

El Apple Watch SE original no incluye la aplicación Blood Oxygen ni la aplicación ECG. Pero la misma fuente asegura que este reloj no tendrá el sensor de temperatura corporal tan esperado, lo que significa que Apple podría agregar el monitor de oxígeno en sangre o al menos la capacidad de tomar un ECG en el Apple Watch SE 2. Es lo mínimo que se espera, además del procesador para justificar la nueva generación.

Image

¿Cuándo se presentará?

Es probable que Apple se esté planteando descontinuar el Apple Watch Series 3, por lo que el Apple Watch SE 2 se convertiría en la versión económica para aquellos que quieran hacerse con un Apple Watch. Si los planes no cambian, es posible que su precio parta de los 279 dólares. Su presentación podría producirse dentro de unas semanas, en el mismo evento en el que Apple dará a conocer los nuevos iPhone 14.

Todo en wearables en Phone House

Por el momento no hay mucha más información, pero todo hace indicar que no habrá mejoras importantes. Cuando Apple presentó el primer Watch SE, afirmó que el dispositivo podría ser la combinación perfecta para personas mayores o niños que no tienen un iPhone.