El iPhone 14 aparece en imágenes reales

Iphone 14 Concepto

Apple ya ha oficializado la fecha de presentación del próximo iPhone 14. Faltan exactamente 12 días para el 7 de septiembre, que es el día que la compañía de Cupertino ha fijado en el calendario para tal evento. Hay mucha expectación sobre lo que cabe esperar con la nueva generación de iPhone. Muchos aseguran que veremos los cambios más significativos desde el iPhone X. Mientras esperamos, podría haberse filtrado la primera imagen real del iPhone 14 Pro.

Los rumores sobre los nuevos iPhone comenzaron prácticamente al día siguiente de darse a conocer los actuales iPhone 13. Es algo que ocurre año tras año. Sin embargo, Apple mantiene a buen recaudo todos los secretos de los iPhone 14. Al menos eso parece, aunque hay quien afirma tener en sus manos un iPhone 14 Pro nuevecito. Al menos eso afirma DuanRui, con una publicación en Twitter donde podemos ver un posible iPhone 14 Pro por delante y por detrás.

Un cambio muy esperado

Si nos fijamos en la parte trasera, nada llama especialmente la atención respecto al iPhone 14 Pro de este año. No obstante, en la parte delantera apreciamos uno de los cambios más rumoreados de esta generación. El terminal ya no luce un notch en forma de ceja, sino que podemos apreciar un agujero en el que se aloja el sensor selfie. Esto no impedirá que el terminal cuente con FaceID y otras tecnologías, que Apple ha sabido integrar en un espacio más reducido.

Todos los iPhone de Apple en Phone House

Una presentación con más sorpresas

Pero el lanzamiento de los iPhone 14 no es la única novedad esperada. También será presentado el Apple Watch Series 8, con variantes estándar y Pro. La más potente tendrá una pantalla más grande, un cuerpo de titanio resistente y un cristal resistente a los golpes. También se rumorea que el modelo Pro contará con un sensor de temperatura corporal. Contamos los días que restan para este evento y os contaremos todas las novedades que presente Apple, además de los esperamos iPhone 14.