Las mejores alternativas a Google Chrome para el móvil
Hoy en día nadie concibe su smartphone sin un navegador web. Lo cierto es que consultar la prensa, las redes sociales e infinidad de páginas web, sigue siendo algo que hacemos desde este tipo de aplicaciones. Google Chrome es el navegador que viene preinstalado en muchos smartphones Android. Pero eso no significa ni que sea el único ni el mejor navegador para nuestro smartphone Android. Por ese motivo, vamos a dejaros con algunas alternativas a Google Chrome que podéis instalar ahora mismo.
Firefox
El navegador Firefox cuenta con protección contra rastreo mejorada, activada por defecto, que bloquea miles de molestos rastreadores de publicidad y malware. También es el único navegador importante impulsado por una organización sin ánimo de lucro que lucha por ofrecerte más transparencia y control en tu vida virtual. Ofrece una increíble velocidad de carga, así como un diseño nuevo y limpio para hacer más cosas, más rápido. Además, gracias a las funciones de navegación inteligente integradas, podrás llevar tu privacidad, tus contraseñas y tus marcadores vayas donde vayas.
Descargar Firefox en Google Play
DuckDuckGo
DuckDuckGo es un navegador todo en uno que te ayuda a proteger tu actividad en línea. Con una sola descarga, obtienes un nuevo navegador de uso cotidiano que ofrece una protección perfecta contra rastreadores de terceros mientras realizas búsquedas y navegas e, incluso, acceso a protecciones de rastreo cuando recibes correo electrónico y utilizas otras aplicaciones en tu dispositivo.
Descargar DuckDuckGo en Google Play
Navegador Brave
Brave Private Web Browser es tu navegador web privado, seguro y rápido con adblock gratuito. Cuenta con más de 50 millones de usuarios al ser un navegador ultrarrápido, seguro y privado con adblock y bloqueador de ventanas emergentes. También dispone de Firewall, VPN, Brave Search y modo nocturno. También te protege con las principales funciones de privacidad y seguridad, como HTTPS Everywhere (tráfico de datos cifrados), bloqueo de secuencias de comandos, adblock, bloqueo de cookies de terceros y pestañas privadas.