Phone House renueva su identidad para ofrecer una imagen más atractiva, sencilla y moderna

Phone House Nuevo Logo

Coincidiendo con el 25 aniversario de Phone House, y como distribuidor líder de telecomunicaciones y servicios para el hogar en España, hemos decidido evolucionar nuestra identidad para seguir siendo un referente en tecnología y servicios para el hogar.

Se trata de una imagen de marca con unas líneas más sencillas y modernas, códigos muy en línea con el sector tecnológico, pero con una personalidad muy diferenciada con la competencia. Por primera vez, Phone House da vida y una gran personalidad a su barra de abajo, dorándola de movimiento y colores que remarcan la importancia de su experiencia en telefonía móvil y de servicios para el hogar.

“Esta nueva identidad de marca es para nosotros una oportunidad de visibilizar un cambio en Phone House. Una declaración de intenciones de que somos una marca que va a sorprender. Y de cómo evolucionamos a la vez que lo hacen nuestros clientes con una imagen más atractiva y diferente, pero sin perder nuestra esencia y el alto grado de reconocimiento de una de las marcas referentes del sector”, afirma Eva López, que ha sido la responsable de este gran paso hacia adelante junto a todo el equipo de marketing y marca de Phone House.

Phone House también da ahora un paso más y renueva toda su identidad visual, con una imagen muy potente y diferencial que se basa en el constante movimiento y un lenguaje cromático más actual. Para ello, ya ha iniciado en sus tiendas, y en todos los elementos visuales que rodean al universo Phone House, incluyendo las nuevas tiendas donde se ha desarrollado el área de fotografía e imagen de la mano de Fotoprix.

Más presencia física con un ecommerce líder

La nueva identidad de Phone House forma parte del nuevo plan estratégico de la compañía en el que la marca potenciará aún más la expansión física de sus tiendas, en una clara apuesta continuar cerca de todos esos clientes que incorporan la tecnología en su día a día, que les gusta ver y tocar el dispositivo móvil que se van a comprar y al mismo tiempo, compran por Internet. Además, la marca seguirá ofreciendo una gama de servicios para el hogar que harán la vida del consumidor más fácil.

En ese sentido, Phone House va a continuar desarrollando su escaparate online para seguir siendo un ecommerce que sorprenda al consumidor de forma constante con un cromatismo visual diferente, pero también con nuevos servicios y opciones que enriquezcan su experiencia de compra por Internet.

Tiendaphyfp

El proyecto de renovación de la marca Phone House ha sido realizado conjuntamente por las agencias Comuniza para la parte estratégica y Vasava para la parte visual.

«El reto de la marca Phone House era renovar una personalidad y relato muy apoyados en el terminal móvil para evolucionar hacia el universo tecnológico de la casa y las personas conectadas», resume Javier Velilla, socio director de Comuniza. Por su parte, Toni Sellés, director de Vasava, explica que «hemos evolucionado la marca imprimiendo dinamismo, actitud e innovación a su identidad, sin comprometer su alto grado de reconocimiento en el mercado».