En que debes fijarte antes de comprar un smartwatch

Xiaomi Watch S1 Smartwatch Image 2

A la hora de comprar un reloj inteligente, es importante tener en cuenta todas las opciones. Los smartwatches vienen en una variedad de formas y tamaños, con diferentes características y capacidades. Por ese motivo vamos a contaros algunas cosas importantes que hay que tener en cuenta antes de tomar la decisión sobre qué smartwatch es el más adecuado para ti.

Si vas a comprar un smartwatch te encontrarás que hay una gran cantidad de marcas y modelos en el mercado. El primer paso es averiguar cuáles son tus necesidades y cuánto estás dispuesto a gastar. Si quieres un reloj inteligente con pulsómetro, asegúrate de que entra en tu presupuesto, pero si sólo buscas un accesorio que te diga la hora y te permita controlar tu actividad y mostrarte los mensajes o llamadas, hay muchas opciones más baratas que te servirán perfectamente.

Consejos para comprar un smartwatch

Qué opinan los usuarios

Aunque las especificaciones son importantes, sólo son una parte de la historia. Antes de comprar un smartwatch, busca las opiniones de otros usuarios que te podrán servir para ver la experiencia de personas que ya lo tienen.

La batería importa

La duración de la batería es un factor importante a tener en cuenta a la hora de comprar un reloj inteligente. La batería puede durar desde un día (en el caso de algunos rastreadores de fitness) hasta unos dos días (en el caso de la mayoría de los smartwatches).

Smartwatch Azul

Los mejores smartwatches en Phone House

Su compatibilidad

La compatibilidad es importante. Si se trata de un reloj Android y tienes un iPhone o viceversa,  puede ser un punto de importante a tener en cuenta. Por ejemplo, el Apple Watch sólo funciona con iPhones.

Características técnicas

El tamaño de la pantalla, las opciones de monitorización de la salud e incluso la app con la que registrar os resultados, son aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un smartwatch. Hay que recordar que una de las ventajas de este tipo de dispositivos es que te ayudará a mantener tu rutina de ejercicios y te hará la vida más fácil al enviarte notificaciones sobre la marcha sin tener que sacar el teléfono del bolsillo continuamente.

Conclusión

La mejor manera de comprar un smartwatch es investigar y asegurarte de cuál es el adecuado sin fiarse solo de las características técnicas. En Phone House podrás encontrar la mano amiga que estás buscando a la hora de tener el mejor asesoramiento. Así que pásate por una de nuestras tiendas que estaremos encanados de resolveros estas y otras dudas que tengáis al comprar tecnología.