Lanzado el POCO C50, así es este nuevo móvil de gran batería
La compañía POCO se ha convertido en un referente del mercado. En un principio ofrecía terminales que eran económicos y sorprendentemente completos, pero ha ido evolucionando para ser algo más. Pues bien, esta firma, propiedad de Xiaomi, tiene un nuevo componente de su gama de entrada: el C50.
Posiblemente, lo que más llama la atención de este modelo tiene que ver con su batería, que tiene un amperaje de 5.000 mAh. Este es más que suficiente, teniendo en cuenta el resto del hardware, para ofrecer una autonomía que supera sin problemas un día y medio de uso. Por lo tanto, con este POCO C50 tendrás una preocupación menos al salir de casa: buscar constantemente un enchufe para cargarlo.
Compra en Phone House un teléfono de POCO
El resto del hardware de este POCO
Como hemos indicado antes, hablamos de un smartphone del que no se tiene que esperar un rendimiento excepcional, ya que este no es su objetivo. Básicamente, lo que desea ofrecer es la máxima solvencia posible. Y esto lo consigue gracias a un procesador MediaTek Helio A22 que incluye ocho núcleos en su interior y que es más que suficiente para navegar por Internet y ver vídeos. Además, cuenta con una memoria de 3 + 64 GB (RAM y almacenamiento, respectivamente). De nuevo, sin ser una locura, permite disfrutar de Android sin dificultades o sufriendo mucho retardo.
La pantalla es LCD, algo lógico si se atiende al precio que tiene y que mostraremos más tarde. Las dimensiones del panel son de 6,52 pulgadas con resolución HD+. No desentona para el uso habitual, y hay que destacar que cuenta con una frecuencia de muestreo táctil de 120 Hz (esto permite que la velocidad al detectar pulsaciones sea bastante buena). Algo sorprendente es que este POCO C50 cuenta con un lector de huellas integrado en la parte trasera del terminal. Esto es algo antiguo, sin duda, pero no deja de ser bastante cómodo en lo referente a la usabilidad.
Cámara y precio de este smartphone
La principal cuenta con un par de sensores de ocho megapíxeles, y no le falta tanto de flash como del uso de Inteligencia Artificial para mejorar las tomas que se realizan. Las grabaciones pueden ser a 1080p, lo que es un buen detalle. En lo que tiene que ver con lo que hay que pagar por el dispositivo, hay que destacar que este modelo que se pone a la venta en India -es de esperar que llegue a otras regiones- cuesta unos 90 euros y hay un modelo con 2 + 32 GB más económico. Por lo tanto, ofrece una excelente relación calidad/precio.