Sony vuelve a lanzar el mítico Walkman 

Sony Walkman Nuevo

El mítico Walkman es uno de los gadgets más famosos de la historia. Sony lanzó el primer modelo en 1979 y supuso una revolución. Por primera vez, la música se podía llevar a cualquier parte de manera cómoda y el producto fue un éxito en todo el mundo, manteniéndose vivo hasta bien entrada la década de los años 90.

Desde entonces, Sony ha mantenido encendida la llama de la marca Walkman, introduciéndola incluso en su línea de smartphones hace ya unos años. Ahora, la compañía japonesa vuelve a la carga con un nuevo reproductor de música, el NW-A306 de la familia Walkman.

Image 19

Según la firma japonesa, el reproductor está diseñado para que los usuarios escuchen la música tal y como el artista la concibió, con un sonido de alta calidad y un diseño elegante. Este elegante y compacto reproductor permite a los usuarios descargar y escuchar más música. Su diseño es totalmente de bolsillo, pesando solo 113 gramos y con una pantalla táctil de 9,14 centímetros junto a controles físicos y táctiles.

Tiene un marco de aleación de aluminio de alta calidad del NW-A306 que proporciona una rigidez superior para obtener una baja impedancia y un sonido nítido y estable, con unos graves sólidos. Estamos sin duda ante un dispositivo para los puristas del sonido, ya que incluye la tecnología de amplificación digital S-Master HX, desarrollada de forma independiente para Walkman, es compatible con el formato DSD nativo. Esta reduce la distorsión y el ruido en una amplia gama de frecuencias para ofrecer un sonido rico y completo, que mejora aún más gracias a la nueva soldadura sin plomo de alta calidad.

Image 22

También cuenta con una soldadura por refusión con oro para cuyo una mejor localización del sonido y un espacio sonoro más amplio. Para crear este reproductor de música con un avanzado sonido se han integrado con precisión en el Walkman un reloj dual, un condensador de película y un registro de sonido superior.

Precio y fecha de lanzamiento

Este nuevo Walkman NW-A306 cuenta con una autonomía de hasta 36 horas cuando se reproduce un archivo FLAC de 44,1 kHz, hasta 32 horas al reproducir un archivo de audio de alta resolución FLAC a 96 kHz o hasta 26 horas con la aplicación del servicio de streaming. Su precio estimado es de 400 euros y se pondrá a la venta durante este mes de enero en Europa.