Cómo proteger al máximo tu nuevo smartphone
A todo el mundo le gusta estrenar un nuevo smartphone. Pero a nadie le gusta tener problemas a las primeras de cambio. Por ese motivo, es importante tener claro los pasos a dar para protegerlo correctamente. Y no solo hablamos de protección física, sino también de la protección de seguridad que mantendrá nuestros datos a salvo en todo momento.
Por tanto, si estás estrenando un nuevo smartphone o tienes pensando renovarlo, sigue leyendo porque esto te interesa. Vamos a echar un vistazo a lo que no se nos puede olvidar cuando estrenamos un móvil, con el fin de protegerlo correctamente. Si haces todos los pasos tendrás un móvil totalmente blindado.
Consejos para proteger tu smartphone al máximo
Funda, carcasa y protector
No podíamos empezar sin recomendar lo más básico y fundamental antes de sacar el móvil a la calle. Si quieres evitar daños accidentales, no tardes ni un segundo en poner una funda o carcasa a tu nuevo smartphone. En Phone House contamos con las mejores para todos los smartphones del mercado. Puedes elegir la que más te guste, pero si quieres una protección total, tendrás que complementarla con un protector de pantalla, ya sea un protector de cristal templado o hidrogel.
Contrata un seguro
Si quieres estar 100% tranquilo, además del protector de pantalla y la funda, lo mejor es contratar un seguro en Phone House. De esta forma y por un pequeño coste mensual tendrás tu smartphone protegido contra daños como líquidos e incluso contra pérdida o robo.
Instala un antivirus
Más allá de la protección física está la protección virtual y de nuestra privacidad. Por ese motivo, otra buena opción es instalar alguna solución antivirus. De esta manera estaremos protegidos ante amenazas en forma de virus, malware, ramsonware y muchas otras que cada vez están más al acecho de nuestros smartphones.
Prueba con una VPN
Esta es otra de las aplicaciones que se pueden instalar para proteger nuestra privacidad. Una VPN es una app que cifra todo nuestro tráfico para evitar la trazabilidad de las aplicaciones y sitios web que no podrán ubicar nuestra conexión. Hay muchas apps VPN en los bazares de aplicaciones tanto de Android como para iPhone.