Los nuevos auriculares Nothing Ear (2) ya son oficiales: ¿Qué novedades traen?
Buena noticia para los amantes del sonido, la compañía Nothing, que ha llegado arrasando con su primer smartphone, el Nothing Phone, ha lanzado ahora la segunda generación de sus auriculares, los Ear (2). Vamos a ver en detalle lo que ofrecen, incluyendo su atractivo diseño.
Los auriculares Ear (2) son unos dispositivos ligeros y potentes que cuentan con un driver personalizado de 11,6 mm y una certificación de audio de alta resolución de 24 bits que garantizan una reproducción auténtica y con calidad de estudio. Su cancelación de ruido personalizada, con un nivel máximo de 40 dB, reduce los sonidos no deseados y el perfil de sonido personal ajusta el ecualizador en tiempo real para optimizar el contenido al usuario.
Diseño icónico y mucha tecnología
La batería de los auriculares tiene una duración de hasta 36 horas y es posible conectar dos dispositivos simultáneamente. Además, el diseño de los Ear (2) es icónico, con un recubrimiento transparente que celebra la innovación en la tecnología de audio. En cuanto a la calidad del sonido, los Ear (2) ofrecen una experiencia auténtica y con certificación de audio de alta resolución, lo que significa que los detalles de sonido están protegidos y que es compatible con el códec LHDC 5.0 para una reproducción de alta resolución por Bluetooth.
Además, el modo adaptativo detecta las distracciones del entorno antes de que el usuario lo haga, sin tener que cambiar el volumen. La ANC personalizada adapta la cancelación de ruido a la forma exacta de los oídos del usuario. Otra característica destacada es el perfil de sonido personal, que permite a los usuarios crear su propio ID de escucha en la app Nothing X, con una prueba de sonido personalizado que adapta la escucha dinámicamente a la sensibilidad a distintas frecuencias del usuario y al contenido que esté escuchando.
Precio y lanzamiento
Nothing ha detallado que estos nuevos Ear (2) estarán a la venta el próximo 25 de marzo a un precio de 149 euros.