Sony promete tabletas actualizadas
Desde Japón llegan noticias sobre Sony, y es que las tabletas que disponemos hoy en día en nuestro mercado podrán actualizarse a Ice Cream Sandwich, la última versión de Android.
Esta actualización incorporará importantes novedades y mejoras. La mayoría de estas aportaciones estarán basadas en la instalación de aplicaciones exclusivas para la sincronización entre diferentes dispositivos del fabricante. De esta manera se irían incorporando a la “atmósfera Sony” que quieren conseguir y evolucionar. Así, por ejemplo, podremos reproducir en nuestra tableta cualquier contenido que tenga nuestro reproductor Blu-Ray Sony, o reproducir en nuestra smart-TV Sony, una película almacenada en nuestro smartphone o tablet.
Otra de las novedades será la incorporación de un acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo, además de añadir la función de captura panorámica.
No todas las noticias son sobre la actualización a Android 4.0, ya que Sony ha confirmado una nueva versión del Sony Tablet P, y suponemos que se tratará de una versión más barata que el actual modelo, ya que prescindirá de las opciones 3G, centrándose en la conexión wifi.
En cuanto a fechas, sólo podemos confirmar la salida de la nueva tableta, fijan el 21 de Abril para su entrada en el mercado; y en cuanto a la actualización, suponemos que también será a lo largo del mes que viene así que habrá que estar atentos, eso sí, queda confirmado que será la versión 4.0.3.
Como podéis ver, Sony empieza a preocuparse por las actualizaciones de sus dispositivos. ¿Creéis que para futuros dispositivos Sony integrará la última versión de sistema operativo o le pasará como con sus primeros terminales?
Os recordamos que en nuestra web Phone House podréis echarle un vistazo a nuestro amplio catálogo de smartphones y tablets.
Las tabletas están en verdad una buena revolucíon en nuestros tiempos en comparación con un computador portable es mucho más útil y mucho más comodo, pero no se puede decír nada de los computadores porqué ván a estar siempre mucho más útiles, pero para el tiempo libre y para los vacaciónes las tabletas se puede observar qué son mucho más portables y como el interneto es en cualqúer lugar con unos tabletas buenas se puede hacer muchas cosas y se puede jugar con ellas, yo no tengo una tableta sony, tengo una tableta de 10.1. pulgadas y estoy más qué encantada de elle lo compré de un sitio eurodualsim y me gusta mucho, pero espero ver como va ser la nueva taleta de Sony
Una evolución buena y necesaria, en verdad os digo 😛 Lo que está claro es que cualquier OS de un dispositivo debe poder ser actualizable y parcheado.