Samsung Galaxy Q podría incorporar dos pantallas
No hace mucho, vimos a Samsung haciendo gala de una nueva tecnología que no tardaría en implantarla en sus nuevos y futuros productos. Estamos hablando de sus pantallas flexibles, y mostraron conceptos muy interesantes donde se implantaban estos paneles.
Pues para Samsung el futuro ya ha llegado, o eso es lo que se rumorea, pues un nuevo concepto de smartphone asoma de antemano algunas de sus prestaciones antes del esperado Mobile World Congress de este año, donde se tiene previsto que sea presentado.
El terminal en sí, habría sido bautizado como Samsung Galaxy Q, y su principal característica sería la incorporación de un par de pantallas con las que podríamos obtener diferentes funciones. Entre el resto de especificaciones, por ahora se barajan algunas bastante interesantes:
- Las pantallas serían Full HD, siendo la pantalla dual de tipo flexible.
- Procesador de doble núcleo funcionando a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz.
- Tendrá una cámara principal de 8 megapíxeles, y otra secundaria de 2 megapíxeles.
- Sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean.
Por último, el terminal tendría una batería, de nada más y nada menos, que de 3.100 mAh para poder darle la autonomía suficiente a la hora de usar las dos pantallas.
Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.