Mitele, la aplicación para no perderte nada de la TV

 

 

Estamos en Semana Santa y los viajes, desplazamientos y familiares pueden hacer que te pierdas programas de TV que sigues o los esperas durante toda la semana.

El grupo Mediaset, formada por Telecinco, Energy y FDF, entre otras, pone a disposición una página web llamada mitele.es. Ésta no está optimizada para dispositivos móviles, pero han desarrollado una aplicación llamada Mitele que te acerca todo el contenido a la mayoría de los smartphones y tablets.

El manejo es muy sencillo: todo el contenido lo tienes a muy pocos clicks desde que inicias la aplicación. El contenido es muy variado y actualizado, puedes ver desde Desafío Extremo hasta Gran Hermano. Casi todos los programas de este grupo de cadenas están disponibles en esta aplicación.

No emite en directo, pero si ves alguna de estas cadenas con frecuencia seguro que te has fijado que al final del capítulo que veas en la TV ponen en una esquina “ya disponible en mitele.es”. Una vez que aparezca este cartel lo tendrás disponible también en la aplicación para que lo veas cuando quieras online.

Ahora ya puedes ver tus programas favoritos online sin perderte ninguno. Podrás encontrar también películas gratuitas y películas de pago.

Las pegas que tiene esta aplicación es que no en todos los dispositivos Android es compatible aunque sean de alta gama y la carencia de adaptación a la pantalla del iPhone 5 y la eliminación de algunos programas que se podían disfrutar antes como por ejemplo TopGear. No obstante, si tu terminal es compatible, no dudes en probarlo y disfrutarlo.

Descarga: iTunes

Descarga: Android