Sony presenta el Xperia Z Ultra, su obra maestra
Sony acaba de hacer público el lanzamiento de un nuevo terminal phablet llamado a ser uno de los grandes y es que no es para menos. Se trata de un phablet de 6,4 pulgadas, que viene a ser el hermano mayor del Xperia Z y recibe el nombre de Xperia Z Ultra, al que algunos le habían puesto el nombre de Togari.
Este gigante cuenta con una pantalla con una resolución Full HD 1080p, monta un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2,2 GHz, y por supuesto conexión 4G LTE. Se trata del smartphone con pantalla Full HD más grande del mundo.
A pesar de lo grande del terminal, este tiene un peso de sólo 212 gramos, solo 50 gramos más que su hermano el Xperia Z. Y lo otro asombroso es su chasis de escasos 6,5 milímetros de grosor. Podemos decir que uno de los terminales más finos del mercado.
Dispone de una memoria de 16 GB, además de la posibilidad de ampliar la memoria mediante tarjeta SD hasta 64 GB. Para que todo esto aguante, dispone de una batería de 3000 mAh y, como no podía ser menos, soporta el agua como el Xperia Z.
Una increíble obra maestra que planta cara a sus competidores como el recién llegado Samsung Galaxy Mega. Sony hace los deberes y lanza un phablet con lo más potente del momento.
A la espera de ver este nuevo terminal, recuerda que tienes la gama más completa de terminales en Phone House.
He tenido docenas de terminales, siempre lo último, y como este ninguno.
Materiales de construcción, elegancia,rapidez práctico, y para los que nos gusta tener todo en uno, lo mejor con diferencia.
Ni Samsung ni Apple ni nada, Sony para mi siempre a demostrado dar lo mejor en calidad y tecnología.
No puedo entender aun como se pueden fabricar aún teléfonos de 500€ de plástico, en que quiera que se aplique el cuento
El nuevo Xperia Z Ultra tiene un sistema renovado del modo STAMINA.
Permite controlar el consumo y ahorrar batería, algo que no tiene el resto de fabricantes, porque el modo ahorro energía de Samsung no tiene NADA que ver con este sistema de Sony.
Una pantalla FullHD es capaz de consumir la misma energía o menos aún que una Super AMOLED que lleva el nivel de contraste y brillo a tal nivel que requiere más batería que otro tipo de pantallas. ¿Porqué motivo otras marcas reconocidas como Apple, LG o HTC no usan esta tecnología?
El Samsung Galaxy Mega es lo más parecido al Z Ultra, porque ambos son lo que se llaman phablet. Si lo comparamos con un Note 2 estaríamos en el mismo caso, pero hemos querido indicar este modelo porque es la última novedad de Samsung en este campo y Sony planta cara a este y otros Galaxy del mercado actual.
Saludos
No entiendo a que os referís con obra maestra sinceramente. Si creeis que un terminal full HD con un tamaño de pantalla de 6.4 pulgadas va a aguantar algo con una simple batería de 3000 mAh, estamos muy equivocados.
Por mucho que Sony nos quiera vender la moto de que es una obra maestra, tampoco hay que tragar con todo lo que os dicen, pues obviamente os van a resaltar los aspectos importantes y buenos del terminal, aquellos no tan buenos apenas los mencionarán.
Tomemos como referencia el Note 2, un móvil de 5.5 pulgadas (casi 1 pulgada menos que el Z ultra), y cuenta con una batería de 3.200 mAh, y además su resolución es HD, mientras que la del Ultra es Full HD, y como todos sabemos, cuanto mayor sea la resolución, mayor consumo tendrá.
Otro punto es que comentais que le va a hacer frente a la serie Mega de Samsung. Hasta donde yo se, esta serie es de gama media, asi que no entiendo porque decis que es la respuesta a esa serie. El único motivo sería la pantalla, y ni aun así pues el Z Ultra está bastante más cerca de una tablet que de un smartphone.