La publicidad en el móvil crecerá un 38 % en este año
Las empresas ven un filón en los móviles para promocionarse. Por ello, este año se aumentará la inversión en publicidad en un 38 %, situándose en un gasto de 18.000 millones de dólares contra los 13.000 del año 2013.
La incursión del smarpthone en nuestra vida diaria es una realidad, por esta razón, las empresas se han percatado de que pueden llegar a sus clientes a través de estos dispositivos.
Este estudio nos lo presenta Gartner, que se trata de una empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información con sede en Stamford (Connecticut, Estados Unidos).
Según las estimaciones de la empresa consultora, en 2017 se producirá un efecto expansión aumentando el gasto en publicidad en cerca de los 42000 millones de dólares.
Gracias a la estandarización de los formatos y a las mejoras tecnológicas que cada día se producen, cada vez el smarpthone esta más presente en todo el mundo.
Como no puede ser de otra forma, Estados Unidos es el pais que más presupuesto tiene destinado a la publicidad en los smarphones.
Aunque Europa no se queda corta, es el segundo en la lista de inversión publicitaria para este tipo de dispositivos.
Por otro lado, tenemos el caso de Japón, el país donde más desarrollo tecnológico hay, en donde se está produciendo un crecimiento más suave, situándose en un 30 %.
Así que al parecer, el smarpthone, se está convirtiendo poco a poco en el centro de nuestras vidas y el futuro se presenta igual, con un dispositivo de comunicación que nos conecte entre todos y nos permita usarlo como herramienta de trabajo o de ocio.
Si quieres adquirir un terminal smarpthone, entra en nuestra página y busca el tuyo en Phone House
Via: elPais