House Master, ahora Geek Squad da soporte a todos los dispositivos de tu hogar
Hoy nos orgullecemos de presentaros nuestro nuevo servicio de asistencia tecnológica global: House Master, del que podrás beneficiarte al contratar móvil + ADSL en Phone House.
Por ser cliente, el equipo Geek Squad te ofrecemos asesoramiento y soporte tecnológico total para todos los dispositivos de tu hogar y para la instalación de tu router ADSL. Y todo, de forma gratuita.
CÓMO FUNCIONA
Los agentes nos podremos conectar de forma remota a tu pc y controlarlo, evitando así que lo manipules y dejándolo todo en sus manos. De esta forma, mientras los agentes trabajamos, no será necesario que estés delante del pc y podrás dedicar ese tiempo a cualquier otra actividad.
También el servicio te ofrece la posibilidad de aprender, ya que resolveremos tus dudas y te guiaremos para sacar el máximo rendimiento a todos tus dispositivos.
En el apartado de smartphone, disponemos también de conexión remota en dispositivos Android. De este modo, nos conectaremos a tu dispositivo y podremos configurar todo lo que necesites, al igual que en tu pc.
BENEFICIOS HOUSE MASTER
Veamos en forma de lista los beneficios del producto:
- Asistencia para la configuración de ADSL: Tras la primera instalación, te asistiremos para configurar el resto de dispositivos con tu nuevo router, podremos configurar la red Wifi con el nombre y la contraseña que desees y, si tieneS algún problema de conexión o telefonía, te podremos ayudar para resolverlos.
- Asistencia por teléfono y remota de PC, Smartphone y Tablet: A través deL teléfono, podremos guiarte en caso de no poder conectar con el dispositivo. También te asesoraremos sobre aplicaciones tanto para tablet y smartphone en todos sus sistemas como para PC con Windows.
- Asistencia por teléfono para conectar televisiones a tu nueva red.
- Asistencia tecnológica para futuras compras: Consúltanos sobre los dispositivos que quieras adquirir; nosotros te indicaremos si el dispositivo cubre tus necesidades y te asesoraremos sobre las características más convenientes.
CÓMO DISFRUTAR DE HOUSE MASTER
Una vez que adquirido el producto (tras contratar móvil + ADSL en Phone House), podrás llamar al 911938504 de lunes a sábado de 10 a 22 horas. Este soporte se traduce en que cualquier duda que tengas con tu PC, smartphone, tablet o televisión podrás resolverla consultándonos dentro de este horario.
Como comentábamos, si has contratado con nosotros móvil + ADSL, podrás disfrutar de House Master durante los 12 meses siguientes a la compra sin ningún coste adicional (este servicio está valorado en 120€/año).
No esperes más y acércate a una de nuestras tiendas Phone House, para adquirir tu nuevo ADSL + Móvil al mejor precio garantizado. El fin de los problemas tecnológicos en casa ha llegado, ¿acaso no soñabas con este momento?
Hola Maria, lo primero es indicarte que este artículo trata sobre un tema difente, no hablamos sobre el servicio de reparación, sino de un servicio de asistencia remota. El artículo ideal para este comentario sería el que trata sobre el servicio de reparación para encontrar este tipo de respuestas. No obstante le indicaré todo lo que este en mi mano para poder ayudarle en su consulta. Con respecto a la garantía en Phone House es de dos años, pero la garantia siempre esta sujeta a problemas ocasionados por fallos en la fabricación, desconozco cual es la incidencia que tiene su tablet, pero si esta fuera de la garantía es normal que le oferzcan un presupuesto de reparación. Para poder indicarle si esta dentro o no de lo que cubre la garantía tendría que conocer el caso y no dispongo de esa información por lo indicado en su comentario. Por otra parte esto puede resolverlo en las tiendas Phone House solicitando la información que le indique porqué se ofrece este presupuesto o a través de atención al cliente, al cual puede comunicarse o por el telefono 902 23 25 25 o desde la direccion de correo atencioncliente@phonehouse.es. Estos son los dos canales por lo que tratar su problema y obtener la ayuda necesaria para conocer las razones por las que el servicio técnico le presenta este presupuesto. ¡Saludos!
Vaya parece que hay un agente que responde.a ver si me dice algo a mi.han tenido mi tablet dos meses para decirme que aunque tiene 2 años de garantia y costo139€ me cuesta157€ arrrglarlo.que es lo que pasa.que hay que denunciar para que no abusen de la buena gente.no me voy a gastar ni 1€mas en intentar llamarles.ahor tengo quwe ir a lorca. a. ver que pasa con la tablet cuando yo la deje en la tienda de aguilas la cual cerraron sin avisar
Hola, muchas gracias por el comentario, esto me alenta a seguir mejorando :o) ¡Saludos!
No habia regresado tu blog por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂
Saludos