Nuevo diseño de WhatsApp en Android, ¿cuáles son las novedades?
WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, ha cambiado el diseño de la aplicación para los dispositivos Android. Aunque de momento sólo está disponible la versión beta que cualquier usuario de Android puede descargar desde su web, en unos días la nueva actualización llegará a Play Store.
Se trata de la versión 2.12.34, en la que WhatsApp ya incorpora los criterios de Material Design, la nueva línea gráfica que lanzó Google junto con su versión 5.0 de Android. Esta versión no incorpora ninguna funcionalidad nueva, pero renueva su estética, aportando más claridad, sencillez y limpieza. El nuevo diseño da una sensación de modernidad y colorido que, sin duda, será agradecido por los usuarios.
¿Qué cambios te puedes encontrar en esta versión?
- La tonalidad de verde ha cambiado, por lo que puede que no te parezca WhatsApp a simple vista.
- La barra inferior desaparece y, aunque las opciones siguen siendo las mismas, el cabecero crece, pudiendo quedar menos claro las diferentes opciones que en versiones anteriores (contactos, chats, ajustes…).
- En los contactos también puedes encontrar cambios, ya que se ha aumentado la foto de perfil de los contactos, otorgándole una mayor importancia.
Si quieres disfrutar antes que nadie de esta nueva versión, ya puedes hacerlo, accediendo a esta web desde tu smartphone Android. Si prefieres esperar a que la actualización te salte es tu dispositivo, no habría problema, ya que se espera que en los próximos días llegue a Google Play.
¿Qué opinas de esta nueva actualización? Cuéntanos tu opinión en un comentario.
Hola Carlos,
El trámite de la garantía depende del fabricante. Hay fabricantes como Samsung o Sony de los que sí tramitamos su garantía porque nos lo permiten; y hay otros fabricantes como en tu caso o como BQ que no nos permiten tramitarla a nosotros y debe ser el cliente quien contacte con ellos. En estos casos en los que no tramitamos la garantía en Phone House es porque el fabricante no nos lo permite. Un saludo
Hola. Compré el pasado 28-09-15 un móvil Jiayu F2, para mi hijo. La compra la realicé en la web vuestra, y lo recogí en uno de vuestros Centros… Hace un par de semanas, mi hijo me comentó que el móvil le iba mal, y le fallaba mucho, a pesar de haberlo reseteado y todo… Al estar en garantía, se llegó al centro de The Phone House donde lo recogimos en su día, y le dijeron que se pusiera directamente en contacto con Jiayu; y éste nos ha respondido que le enviemos el móvil…
Entiendo que lo procedente sería entregaros el móvil, y que vosotros hiciéraís todo el proceso envío y gestión de la avería… O no?…