Los nuevos ZTE Axon 7 y Axon 7 Mini ya están en Phone House
Llegan a España los dos nuevos smartphones de ZTE: el Axon 7, su nuevo buque insignia, y el Axon 7 Mini, su hermano pequeño. Con estos nuevos modelos, la marca vuelve a apostar por smartphones de prestaciones excelentes a un precio asequible.
ZTE Axon 7
El nuevo buque insignia de ZTE cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 2K 2560 x 1440 con 532ppp. Este smartphone monta un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos 2×2.15GHz y 2×1.6GHz, procesador que ya incluyeron otros terminales como el LG G5, HTC 10 y Sony Xperia X Performance en el primer semestre de este año. Le acompañan 4Gb de RAM y 64Gb de memoria interna que también podremos ampliar con micro SD de hasta 128Gb.
En este phablet encontramos una interesante cámara principal de 20mpx con estabilizador de imagen y un focal f1.8 y flash led dual bicolor que nos permite además grabar video en calidad 4K. En la frontal encontramos 8mpx con un focal f2.2 y que nos permite grabar video en FHD.
En el apartado audio encontramos 2 chips de audio envolvente Dolby Atmos junto a su doble altavoz con los que podremos reproducir audio en alta definición, intentando así destacar en este aspecto.
En cuanto a la conectividad cuenta con Wifi b/g/n/ac, Bluetooth 4.2 con A2DP, GPS, NFC y USB Type-C. Además cuenta con sensor de huellas y giroscopio.
Monta una batería de 3250mAh y cuenta con una tecnología de carga rápida con la que podremos cargar el terminal hasta un 83% en 30 minutos.
Todo gestionado por Android 6.0.1 Marshmallow.
ZTE Axon 7 Mini
El hermano pequeño cuenta con una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución FHD 1920 x 1080 con 424ppp. Monta un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos 4×1.5GHz y 4×1.2GHz, procesador que llevaban terminales como el Moto G4 Plus, Alcatel Idol 4 y HTC One A9. Le acompañan 3Gb de RAM y 32Gb de memoria interna que podremos ampliar mediante micro SD de hasta 128Gb.
Encontramos una cámara principal de 16mpx con un focal f1.9 y flash led dual que nos permite grabar video en FHD. En la frontal encontramos 8mpx con focal f2.2 y que nos da la posibilidad de grabar vídeo en FHD.
También cuenta con los chips Dolby Atmos y el doble altavoz dándole gran calidad de audio y permitiendo también reproducir audio de alta definición.
En la conectividad encontramos Wifi b/g/n, Bluetooth 4.1 con A2DP, GPS, NFC y USB Type-C. Además también cuenta con sensor de huellas y giroscopio.
Para este smartphone ZTE ha contemplado una batería de 2705mAh además de una tecnología de carga rápida un nivel por debajo del Axon 7, que nos permite cargar un 46% de la batería en 30 minutos.
Todo gestionado también por Android 6.0.1 Marshmallow.
Como podéis ver, dos apuestas muy interesantes para todos los usuarios, ya que sus precios serán más que asequibles viendo sus características.
La nueva serie Axon 7 de ZTE ya está disponible en tiendas Phone House y nuestra web. Además, si nos traes tu móvil usado, podrás disfrutar de un increíble descuento.