Juegos Android con descuento en el Black Friday de Google Play

juegos-android-ofertas-black-friday

Estamos dentro de la semana de los descuentos, y si en Phone House podéis encontrar las mejores ofertas de móviles del Black Friday, vamos a dar un repaso a los descuentos que la propia Google ha lanzado para llenar tu nuevo móvil con los juegos más interesantes.

Google Play se viste de Black Friday y ha hecho una selección con algunos nombres interesantes de entre los juegos de pago que pone en descuento y que nos costarán, en su mayoría, menos de un euro.

Grandes clásicos, éxitos y destacados indies, hay de todo

A destacar, los títulos que más nos llaman la atención son algunos clásicos como Another World. Hablamos de un remake de un videojuego de leyenda en el que tenemos que superar las diferentes pantallas a base de pericia e inteligencia. Más reciente es Monument Valley, uno de los mejores juegos para móvil de todos los tiempos o Don´t Starve, una de las franquicias indies de más éxito últimamente.

black friday google play juegos android

No faltan viejos conocidos como Preguntados, el trivial competitivo que más nos ha enganchado, la frenética acción de Geometry Wars o el Misterioso Viaje de Layton, que va a hacer las delicias de cualquiera enganchado a los puzzles y los juegos mentales.

Lista de juegos Android en oferta por el Black Friday

Así que preparad vuestros dedos porque a continuación os ponemos el listado completo con precios de los juegos Android que se han rebajado en el Black Friday de Google Play: