Día Mundial de los Animales: Apps perfectas para tu mascota

Apps para amantes de las mascotas

Hoy 4 de octubre se celebra cada año el Día Mundial de los Animales. Mucchas personas tienen una mascota a la que tratan como a un miembro más de la familia y se desviven por sus animales. Hoy vamos a aprovechar la celebración de este día para enseñarte algunas aplicaciones perfectas para ti y tu mascota.

Aplicaciones que te ayudarán a llevar un seguimiento de todo lo necesario o incluso a elegir un nombre, encontrar una nueva mascota que necesite un hogar, etc.

Mascotas Bienvenidas

Si tienes un animal en casa, esta aplicación no puede faltar en tu móvil porque es fundamental para tu día a día. Te ayudará a encontrar lugares a los que podréis ir juntos ya sea si vas de viaje o simplemente si sales a comer o a cenar por tu ciudad. La aplicación te ayuda a encontrar toda la información que te hace falta para encontrar tiendas, restaurantes u hoteles en los que entrar con tu mascota. Otra función muy útil es la de encontrar un lugar en el que dejar a tu mascota si tienes que salir de viaje y no puedes llevarlo contigo.

Descarga para  iOS | Descargar para Android

Nombres para perros

Tienes una nueva mascota y no sabes cómo llamarla. Esta aplicación te ayudará a tener un nombre original de tu mascota y te ofrece hasta 10.000 ejemplos diferentes entre los que podrás elegir. Además, podrás elegir el sexo de tu perro y la letra por la que quieres que empiece, si quieres elegir.

Descargar para Android

Tractive Photos

Si te gustan las mascotas, esta red social es perfecta para ti. Podrás presumir de tus mascotas en la red social haciendo fotografías y publicándolas. Podrás conseguir “likes” de otras personas que también sean apasionados de los animales. Podrás ver fotos de otras mascotas, inspirarte… Esta aplicación tiene gran éxito y es lo más parecido a tener un Instagram lleno de animales.

Descargar para Android

Dog walk

Medir pasos está de moda y sacar a pasear al perro también cuenta. Esta aplicación mide los pasos que hacéis tu perro y tú en vuestros paseos. No soo pasos sino también distancia recorrida y tiempo que pasáis paseando, por ejemplo. Además, te permite descubrir nuevas rutas y te recomendará ejercicios de todo tipo para que innovéis cada día.