Razones por las que el patinete eléctrico será un gran regalo esta Navidad

Los patinetes están de moda y están por todas partes. Hay muchos modelos disponibles para todos los gustos y bolsillos. Seguro que los has visto en tu ciudad, en los informativos o en fotos de Instagram y hoy te damos algunas razones por las que es una gran idea pedir un patinete este año por Navidad.

¿Por qué es buena idea regalar un patinete? Te damos algunas razones…

Llegarás a todas partes

No tendrás problema si quieres llegar a cualquier parte donde no es fácil acceder el coche. No tendrás que esperar atascos en la carretera por las mañanas y en ciudades como Madrid, que reducen el acceso al tráfico en el centro de la ciudad, podrás acceder sin problemas con tu patinete

Ahorrarás

Te gastarás el dinero en un patinete pero, sin duda, ahorrarás. Una vez que lo compres ya no tendrás que pagar nada por él porque no necesita gasolina ni recargar viajes así que ahorrarás usando el patinete en lugar del transporte público como metro y autobús y, por supuesto, ahorrarás con respecto al uso del coche porque no tendrás que echar gasolina ni nada parecido.

No tendrás que buscar aparcamiento

Vas tarde a una reunión y tienes que encontrar aparcamiento. No siempre es fácil y con el patinete no tendrás que mover el coche. Tampoco cuando vuelvas a casa tendrás que buscar un aparcamiento cerca de tu portal porque bastará con que subas el patinete a tu casa y lo aparques donde quieras. Ahorrarás tiempo y quebraderos de cabeza a la hora de estacionar.

Llegarás más rápido

Imagina que tienes que ir a alguna parte pero está lo suficientemente lejos para no ir andando y lo suficientemente cerca como para que no te merezca la pena ir en autobús ni taxi ni coche ni metro. Podrás ir en patinete rápido y sin complicaciones.

Poco peso

Es fácil de transportar y podrás cargar con él si luego vas a montarte en el metro o si tienes que subir las escaleras de casa con él cargando porque no funciona el ascensor.

No te cansarás

Es lógico que no quieras ponerte a pedalear si vas en traje a trabajar en verano y no quieras llegar sudando. Pero los patinetes eléctricos no te cansarán.

Contaminarás menos

Otra gran ventaja de los patinetes con respecto a los coches es que contaminarás menos y contribuirás a mejorar el medioambiente en tu ciudad.

Tendrás independencia

No dependerás de cuándo pasa el autobús ni el metro ni de que alguien te lleve as alguna parte cuando lo necesites ni de si la calle está o no cortada al tráfico porque podrás acceder con tu patinete o salir y entrar de casa cuando quieras sin tener que esperar en un momento concreto al autobús, por ejemplo.

Patinete Xiaomi

Comprar patinete eléctrico en Phone House