El Motorola One recibe actualización a Android 9 Pie

Android 9 Pie se lo toma con calma. La versión del sistema operativo apenas está por ahora en algunos teléfonos del mercado pero poco a poco va llegando a más modelos. La familia Huawei Mate 20 ya ha llegado con Android 9 Pie instalado de serie y lo harán poco a poco más teléfonos de gama alta. Ahora también otros de la gama media empiezan a actualizar y Motorola ha anunciado que es el turno del Motorola ONe.

Motorola lanzó hace un tiempo su Motorola One con Android One y ahora ha anunciado que Pie llega al dispositivo. El teléfono llegó a las tiendas con Android One 8.1 Oreo como sistema operativo de lanzamiento pero ya ha lanzado la actualización disponible para el móvil de Motorola. Si tienes uno ya podrás ir al apartado de actualización, descargarla e instalarla en el teléfono móvil.

¿Qué hay de nuevo con Android 9 Pie para el Motorola One?

Como es lógico, todos los teléfonos que actualizan a Android 9 Pie cuentan con mejores con respecto a lo anterior. En el caso del Motorola One el sistema operativo de Google hace que mejore la navegación y la visualización de las aplicaciones que tenemos abiertas y hace que el proceso sea mucho más simple e intuitivo.

También, como siempre en el caso de las nuevas actualizaciones, mejora la batería y el rendimiento del teléfono móvil y mejora la seguridad gracias al parche de seguridad de octubre que incluye la actualización a Android 9 Pie.

Llega además al Motorola One un nuevo modo No molestar que permitirá controlar los ajustes para que las notificaciones no nos molesten cuando estamos ocupados o simplemente cuando no tenemos ganas de estar pendientes del teléfono.

Actualización

La actualización ya está disponible pero como siempre te recordamos que la descargues estando conectado a una red WiFi y con batería suficiente en el teléfono móvil para que no se agote la batería ni se agote tu tarifa de datos durante el proceso.

Artículos relacionados