La tarifa de conexión del operador es lo más valorado para el 57% de los gallegos
Las cifras obtenidas de la reciente encuesta sobre “Hábitos de consumo de tecnología conectada” (1), realizada por Phone House indican que el 85% de los gallegos disponen de un único móvil, que es libre en un 69% de los casos. Esto significa que le conceden mucha importancia a la tarifa que contratan ya que un 52% declara pagar menos de 25€ al mes.
Por ello, y pese a que no cambian a menudo de móvil (un 71% lo hace a partir de 24 meses), el 31% de los participantes en la encuesta valora hasta tal punto una buena tarifa del operador que resulta un factor fundamental para realizar un cambio. Además, le dan una gran importancia a los contenidos a la hora de contratar una tarifa, siendo el cine y las series lo más valorado para el 68% de los encuestados y el fútbol para el 29%.
Es también interesante señalar que el 60% de los encuestados declara disponer de una Tablet y el 32% de algún tipo de wearable, principalmente pulseras (19%) y relojes (18%) inteligentes.
Para ofrecer la mejor cobertura y servicio a ese 57% de gallegos que sigue apostando por realizar las compras en una tienda física multioperador, Phone House inaugura su primera tienda en O Grove (Pontevedra), con la que ya son 8 establecimientos los que reúne en la provincia. Este nuevo local, situado en la calle Luis Casais, 1-Bajo de este municipio, estará abierto en un horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30h. y de 16:30 a 20:30h. y Sábados de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 20:00h. y ofrecerá una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.
Con este nuevo establecimiento, Phone House ofrece respuesta a la preferencia de sus clientes de comprar en las tiendas multioperador. En todas ellas, pone a su disposición una gran cantidad de servicios:
- El asesoramiento profesional de sus expertos para aconsejar sobre la mejor tarifa y el operador más adecuado
- La posibilidad de contratar una tarifa convergente preferente para casi el 56% de ellos.
- Servicio de reparaciones general y reparación exprés.
- Outlet, con la mejor oferta de móviles puestos a nuevo cuya compra puede suponer un ahorro de hasta el 70%.
- Compra a través de phonehouse.es, con la posibilidad de recoger el producto en la tienda más cercana y en el plazo de una hora.
- Remóvil para ayudar al cliente a renovar sus dispositivos, recogiendo su equipo usado y dándole la opción de descontarlo del nuevo.
- Financiación para compras superiores a 200€ y seguros para los productos adquiridos.
- Smart House con ventajosas propuestas para el hogar y las personas.
- ANIVESTRENO, un servicio exclusivo de Phone House que permitirá a sus clientes estrenar cada año el último modelo de su Smartphone favorito de gama alta
Así, este nuevo punto de venta, con una superficie en tienda de 40,63 m2, se une a los más de 500 establecimientos distribuidos por toda España.
(1) Encuesta realizada por Phone House España en 2018 entre usuarios de redes sociales con 1.198 respuestas registradas.