Día Internacional del Gato: ¿Cómo puede jugar tu mascota con tu teléfono móvil?

Gato

Hoy 20 de febrero se celebra el Día Internacional del Gato. Para muchos, la mascota perfecta y a la que quieren más que a muchos humanos. Si tienes un gato y no hay nada que te guste más que pasar tiempo con él, hoy te enseñamos cómo jugar con tu gato con el teléfono móvil. Hay muchas aplicaciones que te permiten que disfrutes de un buen rato con tu mascota y que juguéis juntos.

Hay aplicaciones enfocadas exclusivamente para los gatos y otras, para mascotas en general. Si tienes un gato o estás pensando tenerlo, te enseñamos algunas aplicaciones divertidas y juegos para móviles para disfrutar junto con tu gato y celebrar este día hoy, más allá de hacerle un regalo o mimarlo un poco más.

Friskies Cat Fishing

Presta tu móvil a tu gato o tu tablet para que juegue con él. Eso sí, es aconsejable que la pantalla tenga un protector de pantalla para que no se arañe demasiado. Con este juego de Nestlé y Friskies tu gato podrá ir cazando los distintos peces de la pantalla. Cuantos más capture, más puntos conseguirá. Además, a medida que vaya capturando más irá subiendo de nivel y aparecerán más peces en pantalla.

Si hay aplicaciones para niños y bebés, también para gatos. Este juego está enfocado para ellos y funciona en móviles y tablets pero es aconsejable que uses una tableta ya que tiene mayor tamaño y le permitirá jugar con más facilidad.

Friskies

Ratón para el gato

El funcionamiento de esta aplicación es similar a la anterior. Se trata de un juego en el que el gato tendrá que cazar con sus patas a los animales que apareen en la pantalla. En este caso, ratones. Irán apareciendo todo tipo de ratones en la pantalla y tendrá que ir cazándolos para ganar puntos. Además, podrás competir contra tus amigos para ver qué gato es el que más ratones caza de todos.

Apps Gatos

Paints for cats

Y si crees que tu gato es un artista, esta aplicación es imprescindible y muy recomendable. Te permite poner a pintar a tu mascota y que haga grandes obras de arte. Se trata de una aplicación similar a Paint o cualquier otra pero su objetivo principal es crear dibujos y diseños a través de las patas del gato. Consiste, como las demás, en atrapar a un ratón pero irá dejando trazos de pintura a medida que intenta atraparlo. Así el resultado final será una bonita obra de arte.

Paints For Cats

Mascotas Bienvenidas

Esta aplicación no es un juego y no es para gatos en concreto sino para mascotas en general pero te permitirá elegir un lugar donde celebrar el Día Internacional del Gato sin ningú inconveniente. Esta aplicación te permite encontrar todos los establecimientos que admiten mascotas. Establecimientos de todo tipo: hoteles, restaurantes, cafeterías o incluso tiendas. Podrás saber dónde ir acompañado de tu gato sin tener que dejarlo en casa.

Además, también te ofrece la posibilidad de encontra lugares para él como hoteles, peluquerías o veterinarios cercanos a tu ubicación. Una de las más imprescindibles.

Mascotas bienvenids