Los mejores trucos para el Samsung Galaxy A7

Samsung Galaxy A7 2018

El Samsung Galaxy A7 fue el primer teléfono de Samsung en incorporar la triple cámara. Un teléfono de gama media que aporta un buen diseño además de una buena pantalla infinita y una cámara triple para que consigas el efecto bokeh deseado o fotografías de calidad en cualquier situación o circunstancia.

El Samsung Galaxy A7 es uno de los teléfonos más interesantes que encontramos actualmente en la gama media y uno de los más exitosos de Samsung en los últimos tiempos. Puedes ver todos sus detalles en nuestra review en vídeo del Samsung Galaxy A7 o descubrir los mejores trucos para el Samsung Galaxy A7 2018.

Configura la barra de navegación

Puedes configurar la barra de navegación en el teléfono de la parte inferior para que tengas los botones más útiles. Ve a Ajustes > Apartado de pantalla > Barra de navegación. Podrás alterar los botones de orden o cambiar las funciones. También podrás mostrar la barra o elegir que no aparezca y que se active a través de gestos sin que la barra se vea en la pantalla. Usarás gestos en lugar de la barra, como explicamos en el vídeo.

Configurar botón de emergencia

El botón de emergencia es una función muy útil en el Samsung Galaxy A7 y basta que lo pulses para que acudan a por ti en caso de peligro. Configuralo desde Ajustes > Funciones avanzadas > Enviar mensaje SOS. Basta con que lo actives desde este apartado y podrás elegir a quién enviar contactos en caso de emergencia. Podrás configurar que se envíen imágenes cuando lo pulses o incluso se grabe audio. Una vez que lo tengas configurado, cuando pulses tres veves el botón de inicio se enviará una alerta a la persona o las personas a las que has marcado como contactos.

Configurar desbloqueo facial o por huella

Es fundamental que mantengas protegido tu teléfono con algun tipo de patrón de desbloqueo y mucho más si es con desbloqueo facial o por huella. Ve a Ajustes > Datos biométricos y seguridad > Reconocimiento facial / Escáner de huellas. Ve a estos apartados y ve siguiendo los pasos hasta completar el registro. Tendrás que ir colocando tu huella o tu rostro para que el móvil lo registre y luego puedas usarlo para desbloquear el teléfono o para acceder a datos bancarios, por ejemplo.