Las mejores cafeteras, de todo tipo, que puedes encontrar en Phone House

Cafe

En Phone House puedes encontrar tecnología a buen precio como los nuevos teléfonos Huawei P30 que son dos de los mejores móviles del mercado. Teléfonos móviles, accesorios o tabletas pero también puedes encontrar todo lo que necesitas para tener un hogar inteligente o para que el cuidado personal también lo sea. Tecnología de todo tipo en el Marketplace de Phone House que hoy conocemos un poco más a fondo.

La tecnología no solo te permite jugar a Candy Crush o hacer videollamadas con tu familia, también te ayuda en el día a día… Por ejemplo, al despertarte. Qué sería de un lunes sin un buen café. En Phone House puedes encontrar cafeteras que te harán la vida más fácil y que te ayudarán a empezar el día con mejor humor.

Krups Dolce Gusto

Uno de los formatos para una cafetera es a través de cápsulas. Un sistema sencillo y rápido para hacerte un café rápido en cualquier momento. Y una cafetera barata que puedes tener por menos de 45 euros en Phone House. La cafetera incluye un pack de cápsulas para que pruebes cuál es tu sabor favorito y para hacer un café solo tendrás que pulsar un botón y en cuestión de segundos estará listo.

Krups

Cecotec Maticcino 7000

Una cafetera para los verdaderos amantes del café es la Cecotec Maticcino 7000 que prepara todo tipo de cafés solo con pulsar un botón. Podrás elegir entre todo tipo de cafés como espresso, café americano, capuccino, latte… O incluso podrás tener agua caliente para infusiones en solo unos segundos o leche caliente para tomarte en cualquier momento.

Se trata de una cafetera muy completa con la que podrás programar todo a tu gusto y también cuenta con un molinillo con cinco niveles para moler el café en cuestión de segundos y con un depósito de 250 gramos para el café en grano.

Cecotec

Koning KN-COF20

Una cafetera para los que buscan algo barato y sin complicaciones. Una clásica cafetera eléctrica por menos de 25 euros para que prepares tu café con filtro en casa con tu marca favorita de café. Una cafetera americana para invitar a todos a merendar y no tener que colocar y quitar cápsulas en cada uno de los cafés.

Cafetera Koning

Monix Cafetera Vitro

La clásica cafetera para la vitrocerámica. Una cafetera por menos de veinte euros para que calientes café de forma clásica, en la vitrocerámica. El sabor del café de siempre a un buen precio y sin gastar nada. Además, una gran cafetera que te permite tener capacidad para nueve tazas de café en cada preparación.

Monix Vitro Noir

DeLonghi Essenza Mini

Si quieres una cafetera con cápsulas de tipo Nespresso puedes apostar por algo barato como la Delonghi Essenza Mini por menos de 100 euros. Una cafetera en la que solo tendrás que introducir una cápsula compatible y disfrutar del café. Cuenta con un gran depósito de agua y con depósito para cápsulas ya usadas que no tendrás que cambiar hasta que hayas tomado 10 o 12 cafés.

Delonghi Essenzamini