Estos son los mejores móviles Xiaomi que puedes comprar en la actualidad

Xiaomi Redmi Note 7

 

Aún estás a tiempo de disfrutar de los Días Xiaomi Sin IVA en Phone House y hoy te contamos algunos detalles sobre los mejores teléfonos de la marca china. Xiaomi puede presumir de ser una de las mejores marcas si tenems en cuenta la calidad y el precio de sus smartphones y puedes conseguir la mejor calidad muy barata.

Hoy aprovecha las ofertas de Xiaomi en Phone House y hazte con alguno de estos teléfonos móviles que son las mejores opciones si buscas calidad, buen diseño, buena cámara de fotos, gran rendimiento y una batería duradera.

Xiaomi Mi 9

El mejor móvil Xiaomi del momento y el más equilibrado es el Xiaomi mi 9 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria que puedes ampliar con microSD. Un teléfono con un precio por debajo de los 500 euros y que es uno de los más completos del catálogo actual de todos los teléfonos: un diseño espectacular todo pantalla con pequeño notch, lector de huellas en pantalla, cámara triple o gran potencia.

El teléfono es uno de los mejores en cuanto a fotografía con tres sensores de 48, 12 y 16 megapíxeles y uno de los mejores de rendimiento con juegos un 20% más rápidos que en modelos anteriores o con una inteligencia artificial que asegura Xiaomi que es un 300% más rápida que en otros móviles antiguos de la marca. Inteligencia artificial en la fotografía, en el rendimiento o en la gestión de una autonomía más que suficiente en un móvil que debería ser tu próximo teléfono.

Xiaomi Mi 9

Pocophone F1

El Pocophone F1 es uno de los móviles más populares del momento. Un móvil completo en todos los aspectos: cámara, pantalla, potencia o batería. Pantlala infinita, una memoria de 128 GB que te costará llenar, 6 GB de RAM para aguantar lo que quieras: juegos, aplicaciones exigentes o multitarea.

El teléfono Pocophone F1 es uno de los mejores del mercado en cuanto a batería y podrás tener más de un día de autonomía completa gracias a sus 4.000 mAh y una buena gestión de la misma . Pero también presume de otras características como una cámara dual de calidad o una cámara de selfies de 20 megapíxeles para autorretratos de gran calidad para tu Instagram.

Pocophone F1

Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 es uno de los móviles más interesantes del pasado año y bastante similar al PocoPhone F1 en cuanto a precio o características. Se trata de uno de los mejores móviles que puedes encontrar en la gama media y que reúne todo lo que puedes pedir a un smartphone. Un móvil asequible, barato, con todo lo que puedes pedir a un teléfono de gama media: pantalla infinita, potencia, cámara dual… Un móvil con 64 Gb de memoria interna, 4 GB de memoria RAM y dos sensores de 12 y 20 megapíxeles en la trasera además de un sensor de 20 megapíxeles para selfies que lo convierten en un móvil perfecto a buen precio.

xiaomi-mi-a2-1-1

Xiaomi Mi 8

Uno de los mejores móviles de Xiaomi de los últimos tiempos es el Xiaomi Mi 8 que cuenta con una de las mejores cámaras de los últimos tiempos, colocándose en el top10 de DxOmark, por ejemplo. Además, ofrece gran potencia, memoria suficiente y una batería destacable.

En su interior, el teléfono tiene una gran potencia el chip Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de memoria RAM con 64 GB de memoria interna. Y una batería de 3.400 mAh. Una de las mejores cámaras principales lanzadas en los últimos años con 12 y 12 megapíxeles con flash Dual LED. Y una cámara frontal de selfies con 20 megapíxeles para autofotos totalmente nítidas en cualquier situación de luz.

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Redmi Note 7

Si quieres un móvil que reúna lo de “bueno, bonito y barato” este es tu teléfono. Por debajo de los 200 euros y con un diseño espectacular, una cámara que alcanza los 48 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh con carga rápida. Totalmente recomendable y de calidad y ya está disponible en Phone House. no de los mejores móviles ‘low cost’ que puedes comprar en la actualidad es el El Xiaomi Redmi Note 7 con 64 GB de almacenamiento y con 4 GB de RAM. Una pantalla infinita con formato 19:9 y con pantalla de 6,3 pulgadas con notch en formato gota de agua puede ser tu móvil ideal si buscas calidad a buen precio.

Redmi Note 7