Los iPhones de 2019 se esperan con compatibilidad con el Apple Pencil

Apple Pencil

Samsung presentará sus nuevos teléfonos muy pronto y su gama Galaxy Note10 incorporaría el S Pen como viene siendo habitual en estos teléfonos. Ahora parece que Apple quiere seguir los pasos de Samsung con el stylus y lanzar compatibilidad con el Apple Pencil como su mayor baza para triunfar con sus nuevos móviles.

Apple quiere que el Apple Pencil, un accesorio utilizado para el iPad, también sea compatible con el iPhone y que podamos usarlo para mejorar la productividad y la precisión en las nuevas pantallas del teléfono. Se espera que el iPhone de este año, en su modelo Plus, alcance las 6,5 pulgadas y este soporte para Apple Pencil sería muy útil para poder acceder a cualquier parte del teléfono y mejorar la productividad.

Se trata de un rumor que ya habíamos escuchado el año pasado y finalmente no fue así. Ahora los medios especializados avanzan que este 2019 sí tendremos soporte para stylus en los nuevos teléfonos móviles.

Apple Pencil

Como recogen desde Movilzona, el Apple Pencil es un stylus que nos permite dibujar y escribir en aplicaciones del iPad Pro y podría tener sentido para un nuevo teléfono móvil cuya pantalla alcanzase las 6,5 pulgadas. Una pantalla bastante grande que sería muy útil en caso de que esta compatibilidad fuese confirmada.

Eso sí, el principal inconveniente es que el Apple Pencil (o cualquier otro nuevo stylus presentado por Apple) no estaría incluido junto el nuevo teléfono móvil así que conllevaría un desembolso extra más allá de la compra de un nuevo smartphone.

iPhones 2019

Por ahora no hay fecha de presentación confirmada para la presentación de Apple en este año. Se espera que los iPhones 2019 se presenten en la segunda semana de septiembre aunque la marca aún no ha hecho oficial la hora y el día del evento. Se espera, además, que conozcamos tres teléfonos móviles tal y como viene siendo habitual en las presentaciones de los últimos años: dos modelos con mayor calidad y prestaciones y un tercer modelo algo más asequible y con pantalla LCD.

Aunque aún no es oficial, estaremos atentos para contarte todos los detalles a través de filtraciones y rumores de los que serán algunos de los teléfonos móviles más interesantes de este 2019. O, al menos, los más esperados.

Hasta entonces puedes disfrutar en Phone House de los días Apple a precio de coste y conseguir un nuevo teléfono de la marca al mejor precio.

Iphone X Max Filtracion