¿Qué teléfono móvil Samsung comprar?

Samsung Galaxy A80

Samsung es la marca más vendida de teléfonos móviles y hay teléfonos móviles de todas las gamas y para todos los gustos. Hoy hacemos un repaso por los teléfonos móviles Samsung más importantes para que sepas cuál comprar o cuál es para ti. Desde lo más básico y barato hasta algunos delos mejores móviles del mercado.

Dínos como eres o qué buscas y te diremos qué móvil Samsung comprar.

Trabajadores y creativos

Para los que siempre tienen algo más que hacer de trabajo, el Samsung Galaxy Note 10 Plus es el mejor teléfono. Gracias al SPen podrás tomar nota de cualquier reunión a la que asistas, apuntar todas tus ideas, dibujar, traducir, colorear. Un teléfono potente con una de las mejores pantallas del mercado y con una espectacular batería que te permitirá trabajar todo el día sin preocuparte de cargadores. Carga inversa para cargar otros dispositivos como tu reloj inteligente y carga inalámbrica para tene siempre listo un teléfono que no solo es ideal en potencia sino también en cámaras.

Samsung Galaxy Note10

Para los jóvenes y modernos

El Samsung Galaxy S10 Plus es otro de los mejores móviles que puedes tener en la actualidad. Diseño innovador, pantalla curva sin bordes, cámaras de calidad, memoria más que suficiente y potencia para todo. Para jugar, para hacer fotografías, para grabar vídeos. Sea lo que sea que buscas, el Samsung Galaxy S10 Plus es un teléfono todoterreno para aprovechar al máximo la juventud y con una batería capaz de durar más de 24 horas sin ningún problema. Una pantalla AMOLED Infinity-O y una de las mejores cámaas del mercado con triple sensor.

Samsung Galaxy S10 Plus

Los fotógrafos en potencia

El Samsung Galaxy A80 es un móvil con especificaciones de gama media y perfecta para fotógrafos gracias a seis sensores en total. Una triple cámara trasera con 48 megapíxeles en el sensor principal, un sensor TOF 3D y un sensor de 8 megapíxeles. Pero también una triple cámara frontal gracias a que el módulo de cámara se gira según lo necesites de un lado u otro. Un teléfono ideal para fotógrafos en potencia o para los que quieran un diseño totalmente innovador, moderno, actual.

Samsung Galaxy A80

El primer móvil

Si tu hijo quiere su primer móvil, el Samsung Galaxy J6 Plus es una excelente opción. Barato, resistente, compacto, con cámara dual y pantalla infinita HD+ de 6 pulgadas. Un teléfono con una batería duradera, fotografías con efecto bokeh o con reconocimiento facial y escáner de huellas dactilares en el lateral.

Y si quieres un paso más allá, el Samsung Galaxy A20e es un teléfono de gran calidad a un buen precio. Un móvil muy completo y uno de los más interesantes de 2019 con almacenamiento interno de sobra, pantalla de 5,8 pulgadas y acabado en policarbonato que hace que sea un teléfono cómodo y ligero. Además, con interfaz Samsung One UI y sistema operativo Android 9 Pie.

Samsung Galaxy A20e

Si te dejas llevar…

Si quieres ser uno más, el Samsung Galaxy A50 es el teléfono más vendido en Europa en 2019. ¡Y no le faltan motivos! Es un teléfono equilibrado, completo, asequible. Un teléfono con memoria interna de 128 GB que permitirá guardar tantas cosas como se te ocurra o necesite y que está disponible en negro, azul, coral o blanco.

Galaxy A30 Y A50